Antonio David Flores se ha estrenado en Quiero dinero por la puerta grande. Aunque los espectadores pensaban que ya lo habían visto casi todo con el paso de Chelo García-Cortés por el espacio, el malagueño ha comenzado una nueva andadura que ha comenzado ¡desnudándose en directo!

Artículo relacionado

Uno de los primeros retos a los que se ha enfrentado el ex de Rocío Carrasco consistía en quitarse mucha ropa. Después de que Chelo García-Cortés se quedara en bragas en el plató, el colaborador de Sálvame ha tenido que lucir un diminuto mankini, un bañador turbo con tirantes para hombres que inmortalizó el actor británico Sacha Baron Cohen en Borat y que no tardó en hacerse viral. Todo, por 400 euros.

Antonio David Flores
Telecinco

Tras dudar unos segundos, Antonio David Flores ha corrido detrás de un biombo para probarse esta partitura pieza de baño. En un primer momento, el colaborador de Sálvame se lo ha puesto al revés, por lo que Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Rafa Mora han corrido en su ayuda. “¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!”, exclamaba el ex de Rocío Flores mientras que Matamoros le contestaba: “¡Venga ya hombre, ponte eso!”

Tras los problemas iniciales, Antonio David Flores se ha dado cuenta de que tenía uno mayor: con el bañador sus partes íntimas quedaban al descubierto. ¡Que se me ve todo!”, exclamaba cuando sus compañeros le animaban a salir de detrás del biombo. Sin embargo, Jorge Javier ha dado un leve empujón al objeto que tapaba a su compañero y lo ha dejado en paños menores en mitad del plató. Una imagen que ha provocado las risas de sus compañeros.

Artículo relacionado

Posteriormente, además, Antonio David Flores ha tenido que hacer frente a otro divertido reto: atarse a una muñeca hinchable durante 24 horas. Por 5.000 euros, el colaborador de televisión no lo ha dudado e incluso ha bromeado al respecto: “Ven conmigo, cariño, que vamos a pasar una noche divina… Esta noche cuando intime con ella le pondré nombre”, bromeaba.