Chelo García-Cortés, para sorpresa de todos, se apeaba de ‘Quiero dinero’ tras verse obligada a enseñar sus cuentas. Muy afectada, tomaba la decisión de no continuar en el concurso, eso sí, con 25.000 euros como premio, y dejarle su puesto a Antonio David. El colaborador acepta un reto que ya sabe complicado de antemano. Aspectos de su vida, preguntas sobre sus compañeros y cualquier maldad que se le ocurra a la dirección de ‘Sálvame’ está ya sobre la mesa. Y en la mente de todos, Rocío Carrasco. Seguro que su ex se convierte en la protagonista involuntaria del espacio…

Artículo relacionado

Antonio David tiraba de la manta y señalaba a su ex, Rocío Carrasco, a raíz del último enfrentamiento judicial que les une. La hija de Rocío Jurado no pasa ni una declaración del padre de sus hijos pero, a la vez y según el colaborador, no ha llegado a abonar las cosas de las muchas demandas que no han terminado prosperando. “Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, aseguraba en ‘Sálvame’.

Para paliar esta falta de dinero y hacer frente a los gastos de mantener a sus hijos y su familia, Antonio David ha tomado una decisión. Una que no será sencilla pero por la que se puede embolsar una buena cantidad en poco tiempo. El ex guardia civil se convierte en el nuevo concursante de ‘Quiero dinero’ con todo lo que ello conlleva. Viendo el paso de Chelo, desde luego, es para pensárselo dos veces…

Antonio David

Antonio David Flores, colaborador imprescindible de 'Sálvame'

Telecinco

Una época muy complicada

Se encuentra ahora Antonio David en un momento de tranquilidad y cierta estabilidad. El colaborador daba un giro radical a su vida -y su economía- al fichar como concursante de ‘GH VIP’. Una nueva oportunidad que ha sabido aprovechar al máximo. Desde entonces, Flores ejerce de colaborador tanto en ‘Sálvame’ como ‘Sábado Deluxe’ prácticamente a diario. Sus múltiples frentes abiertos y su asentada trayectoria mediática le convierten en un candidato perfecto.

Con esta nueva posición, la guinda de ‘Quiero dinero’ puede ser justo lo que necesitaba para poder tirar adelante con los suyos.