Una vez más, GH VIP ha decidido saltarse las reglas del formato. Pese a que los concursantes no puede recibir información del exterior, el programa ha ideado una forma de hacerle saber a Isa Pantoja que su madre entró por teléfono en Sálvame. A través de dos tweets, la concursante ha podido conocer algunos datos de la ya mítica llamada de la tonadillera. ¿Cómo ha reaccionado la concursante? ¿Condicionará esto su paso por la casa? Vamos al grano…

Artículo relacionado

Isa Pantoja no podía ni imaginar lo que se encontraría al responder a la petición del súper. La dirección de GH VIP decidía abrir la veda y contarle, sin entrar en mucho detalle, que su madre, Isabel Pantoja, había entrado por teléfono en Sálvame. Una llamada que ha revolucionado la actualidad y de la que se seguirá hablando durante muchos meses. El problema, claro, era contárselo a la joven sin develar mucha información.

El programa optaba por camuflarlo en una especia de prueba y poner dos tweets donde se hablaba de esta llamada. Isa, en medio de una habitación a oscuras, reaccionaba sin muchos aspavientos ante la información. “No me lo creo”, aseguraba al leer que su madre había afirmado que prefería que estuviese en GH VIP que en la calle. “Ni le doy importancia”. La concursante, de hecho, no acabó de entender nada.

Lejos de imaginar que su madre había hablado en Telecinco, creyó que se referían a que ella misma estaba dando declaraciones en esta cadena. “Demasiado poco estoy hablando para lo que podría hablar”, explicaba ajena a la magnitud de la llamada. “Este es un programa para que uno pueda ser quien es y pueda expresarse como quiera”. El súper intentaba guiarla sin que se notase demasiado pero Isa se mantenía en lo que había entendido. “Mi madre sería incapaz de decir eso”.