Un sonoro abandono

Sálvame: Adrián Rodríguez (Supervivientes) sin trabajo, con problemas económicos y psicológicos

El actor y músico, tras dejar repentinamente el reality hace un año, no ha remontado y se ha sumido en un pozo del que no puede salir

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Adrián Rodríguez Supervivientes

2 / 7

Adrián Rodríguez 03

3 / 7

Adrián Rodríguez en Sálvame

4 / 7

Adrián Rodríguez

5 / 7

Adrián Rodríguez

6 / 7

Adrián Rodríguez 02

Siendo adolescente, estaba llamado a despuntar como actor, después de haber formado parte durante cinco temporadas en la exitosa 'Los Serrano'. Siendo un joven artísticamente tan inquieto, empezó a compaginar trabajos de interpretación con su amor por la música. Hasta que en 2018, 'Supervivientes' quiso contar con él y Adrián Rodríguez echó a perder la oportunidad de su vida.

El actor y músico sufrió un 'calentón' durante su concurso y decidió abandonar el reality, firmando casi su 'muerte' profesional. Este martes, Adrián ha estado contando el difícil año que ha pasado desde aquella elección que ha marcado todo lo que ha ocurrido. Sin trabajo, con serios problemas económicos y psicológicos no ha conseguido remontar el vuelo y pide una segunda oportunidad, porque tiene ganas de salir de ese pozo en el que entró.

Relacionado con esta noticia

"Ha sido un año duro y, desde la distancia, veo que realmente fue una decisión muy rápida y muy arriesgada", reflexionaba ante Jorge Javier Vázquez. Adrián ha contado que 'fichaba' por 'Supervivientes' "con toda la ilusión" e iba a Honduras "como un reto personal", y por sus "problemas con Hacienda".

Adrián ha sido valiente y ha hablado de las "consecuencias" negativas que tuvo abandonar de aquella manera el reality: "Me afectó a la autoestima, porque eres consciente de que te vas por la puerta de atrás". Aunque su confesión más cruda ha sido cuando ha reconocido: "No he vuelto a trabajar, tuve que dejar mi piso y vender el coche. Ha sido jodido".

El intérprete de treinta años, que actualmente comparte piso en Barcelona, se siente agradecido por tener la música. Ha revelado que se encuentra preparando un disco "personal", pero este trabajo no le daría para vivir. "En todo este año y pico no me han llamado para trabajar y tampoco me llaman para hacer castings, aunque acabo de hacer alguno", confesaba. Según lo veo, todo esta situación ha derivado por su actitud: "Lo achaco a mí mismo. No tenía ganas ni de salir de casa, y eso que la gente me ha querido mucho".

Lo que más ha llamado la atención de su durísima narración ha sido el sentimiento de derrota respecto a los que más le quieren. "No tengo miedo al futuro e intento mirar hacia adelante, pero sí que siento que he fallado a mis padres y a mi hermana".

Adrián Rodríguez, que ha pedido una nueva oportunidad y poder estar en la nueva edición de GH VIP para demostrar que la de 'Supervivientes' fue solo una mala decisión, ha reconocido estar "recibiendo tratamiento psicológico" para aprender a gestionar la ansiedad.

Más Sobre...

Adrián Rodríguez Supervivientes 2019 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?