Pánico entre los fans

¿Por qué Adrián Rodríguez no ha vuelto a pisar 'Supervivientes'?

El actor no ha pisado el plató del reality desde que decidiese abandonar y los fans comienzan a impacientarse...

Adrián Rodríguez
1 / 8

1 / 8

adrian rodriguez. Adrián Rodríguez

2 / 8

adrian rodriguez 1. Abndono

3 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. 'Malas pasadas'

4 / 8

María Lapiedra Saray Supervivientes. Tratamiento desigual

5 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. ¿Qué ha estado haciendo?

6 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Más playa

7 / 8

Adrián Rodríguez Supervivientes. Casilla de salida

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Actores famosos

Actualizado a

Una pregunta corre entre los muchos fans de Supervivientes. Una pregunta que, claro, no podía pasar desapercibida. ¿Dónde está Adrián Rodríguez? Mientras otras exconcursantes aparecen día sí y día también en plató -es el caso de María Lapiedra, también expulsada voluntaria de la isla-, el actor no ha vuelto a pisar el concurso desde su abandono. ¿Qué está pasando? Por suerte, sabemos dónde ha estado y qué ha estado haciendo... Y sobre todo, con quién.

Relacionado con esta noticia

Los abandonos voluntarios en los realities siempre se gestionan de forma muy particular. Mientra algunos concursantes desaparecen en la nada, otros continúan en el formato hasta el final de la edición. Lo mismo pasa con las expulsiones. De hecho, este Supervivientes se ha convertido en el paradigma del caso. Mientras Saray -expulsada- y María Lapiedra -marcha voluntaria- ejercen de estrellas invitadas en casi todos los programas de la semana, Adrián Rodríguez no ha vuelto a aparecer en pantalla.

El actor decidió marcharse tras sufrir un importante ataque de ansiedad. “El reto me ha superado”, explicó a su salida. “Mi mente me estaba jugando muy malas pasadas”. Rodríguez no dejó margen a la organización para pensarlo con más calma, cogió sus bártulos y se fue. Tuvo su momento de reincorporación a la vida diaria en el plató del programa pero nada más. Ni rastro en las siguientes emisiones. ¿Qué le ha pasado? ¿El carácter explosivo del actor ha sido una dificultad para la organización?

Tenemos muy claro, eso sí, lo que ha estado haciendo hasta ahora. Adrián ha aprovechado el tiempo 'perdido' en la isla para ponerse al día. Junto a su pareja, Mireia, ha disfrutado de unos días de amor y pasión bajo el sol. La pareja no para de compartir tórridas imágenes en sus respectivos perfiles de instagram. Pero, ojo, que también ha estado con la familia y promocionando algunas de sus actividades profesionales. De hecho, busca nueva contratación -así lo ha especificado en sus stories- tras el intento fallido del reality.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?