En la ‘Sálvame Fashion Week’ sucedió algo que hasta ahora no había visto la luz. Rocío Carrasco y Ana María Aldón se reencontraron. Hasta el momento se conocía que Ortega Cano y la hija de Rocío Jurado no se vieron las caras pese a estar muy cerca. Pero entre Rocío y la diseñadora sí que hubo encuentro. Ha sido Terelu Campos la encargada de destaparlo esta tarde en ‘Viva la Vida’ y a su compañera no le ha quedado más remedio que reconocerlo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Terelu Campos sabía que Rocío Carrasco y Ana María Aldón se habían visto porque la hija de Rocío Jurado se lo contó. Así que no ha dudado en contarlo esta tarde y la diseñadora ha revelado qué fue lo que sucedió durante los segundos en los que estuvieron juntas. Aunque no ha salido de ella el contar que se encontró con Rocío, una vez que el encuentro ha visto la luz no ha tenido inconveniente en relatar lo sucedido. “Me estaba maquillando y la vi por el espejo. Se acercó y me saludó. Y me deseó suerte también. Lo más cordial y respetuoso que se podía hacer”, ha contado sobre cómo se dio la cosa.

Ana María Aldón
Gtres

Además, ha reconocido que a ella le pareció bonito que esto sucediera porque “cuando viene ella, para mí también viene la hija de Rocío Jurado a la que yo siempre he admirado”. Unas palabras con las que ha reconocido que le hizo ilusión que la hija de la cantante, de la que ella siempre se ha declarado fan, se acercara a saludarla. Sobre cómo se ha tomado Ortega Cano este encuentro, la diseñadora ha contado que su marido sí que sabe que sucedió porque aunque en el momento no fue consciente, después ella sí se lo contó. Pero ha preferido no entrar en detalles de qué le ha dicho el torero sobre este momento tan significativo que sucedió justo detrás de cámaras.