El sacrificio que debe hacer Elena Tablada para poder participar en 'Bailando con las estrellas'

La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores el "sacrificio" al que está haciendo frente cada semana desde que ha empezado a participar en el concurso de baile

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Gtres

 Elena Tablada (42 años) está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A pesar de estar inmersa en su complicado divorcio con Javier Hungría (42 años), la empresaria está experimentado una de las aventuras más divertidas de los últimos años al haberse convertido en una de las concursantes de ‘Bailando con las estrellas’, el nuevo concurso de Telecinco que adapta el famoso formato internacional a nuestro país y en el que Tablada, junto a sus compañeros, debe demostrar cada sábado sus habilidades en directo a la hora de bailar. Pero estar tan inmersa en este programa ha supuesto que Tablada deba renunciar a algo; algo que ha compartido con todos nosotros a través de sus redes sociales.

El gran sacrificio de Elena Tablada

Tal y como la propia Elena comentaba a través de las historias temporales en su cuenta de Instagram, estar cada fin de semana bailando en directo en el programa de Telecinco le habría supuesto un gran sacrificio a la influencer, que subía una imagen de sus pies, llevando los míticos zapatos de baile, desde el salón de su casa retratando como habían cambiado sus viernes desde que había comenzado esta aventura musical.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

“Ahora mis viernes son así, como una loca practicando sola en mi casa porque @adrianesperon (su compañero de baile) no me soporta más”, relataba Elena, que añadía lo que más le duele de todo esto: “Los restaurantes de Madrid están a punto de mandarme una corona de flores por mi desaparición de la vida social”, escribía una divertida Elena, que sacaba el lado más positivo a todo esto. Y es que claro, desde que se metió de lleno en este concurso, Tablada compagina su tarea de madre y empresaria con los ensayos de baile para dar lo mejor de ella en cada gala, lo que le ha llevado a no poder salir los viernes a cenar con sus amigos y tener vida social, algo que echa mucho de menos.

Así busca la paz Elena Tablada

A pocas horas de la nueva velada musical en Telecinco, Elena también ha querido compartir con todos sus seguidores en otro story lo que hace para desconectar cuando necesita un poco de paz en días en los que sus nervios están a flor de piel. “En días como hoy, que siento presión y tensión, me teletransporto a lugares y momentos que me llenaron el corazón, los pulmones y las emociones y noto la calma”, escribía Elena mientras nos dejaba ver un vídeo de ella montando en bicicleta por el paseo marítimo de Miami, Florida, lugar que fue su casa durante algún tiempo y del que solo guarda recuerdos bonitos. “Son ejercicios de cardio neurología. Este es uno de esos lugares y momentos”, concluía.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

 

Artículo recomendado

Elena Tablada habla de la dolorosa lesión que ha sufrido y ha marcado su paso por ‘Bailando por las estrellas’

Elena Tablada

El gran pilar de Elena en ‘Bailando con las estrellas’

Elena también habría encontrado en Adrián Esperon, el bailarín encargado de acompañarla cada semana en la pista de baile, a un gran amigo y confidente, tal y como nos ha dejado ver en una de sus últimas historias temporales. En esta, la cubana subía un selfie de camino a los estudios de Telecinco con un mensaje para su compinche: “Galleguiño, la Cubañola VA PA TI, prepárame unas zamburiñas porque voy con toda la maquinaria”, escribía Elena, demostrando tener la energía necesaria para afrontar el programa de hoy, en el que ella y sus compañeros se juegan la expulsión.

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

La semana pasado vivimos en directo como Miguel Torres (38 años), pareja de Paula Echevarría (46 años) era el último eliminado del concurso, al que se unirá quién el jurado y el público decidan esta noche con sus votaciones tras ver todas las actuaciones.

Loading...