La vuelta al trabajo de Patricia Pardo (39 años) ha traído la confirmación de algunos detalles que hasta ahora desconocíamos. El principal ha sido la revelación del sexo del bebé que está esperando. Aunque no ha querido confirmar el nombre seleccionado en ningún momento, el padre Christian Gálvez (43 años) ya expresó su deseo por un nombre en concreto, el de Leonardo. Ahora queda saber si la negociación surte efecto o si deciden cambiarlo a otro diferente.
Orgullosos y felices. Así se ha mostrado el matrimonio en la primera reaparición televisiva de la gallega, tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en las que sorprendieron anunciando boda y embarazo. No obstante, Pardo no ha ocultado ni un solo detalle sobre el tema en cuestión, dándole toda la naturalidad del mundo. De hecho, ante la pregunta de sus compañeros ha querido revelar que en enero llegará un niño a su casa si todo sale según lo previsto.
Christian Gálvez elige nombre para su niño
Corría el año 2018 cuando Christian se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ para ser entrevistado por la presentadora de aquel entonces, Toñi Moreno (50 años). El que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ por aquella época se sentaba en el plató de Telecinco para hablar de algunos aspectos de su vida profesional pero también de la privada, como era el caso de su boda con Almudena Cid (43 años), a la que declaraba amor eterno y ser la mujer de su vida.
Sin embargo, la presentadora del espacio se adentraba aún más en su parcela más íntima y le preguntaba por los planes de convertirse en padres. El presentador de ’25 palabras’ manifestaba mantener la calma en ese aspecto, aplazándolo a más adelante. Sin embargo, Gálvez sí que admitió tener los nombres de sus futuros hijos bastante claros, tanto si se trataba de un niño como si fuese una niña.
Toñi le preguntaba por el nombre de Pedro, el cual había escuchado ella que era el elegido. “¿Pedro? No. Me gusta mucho Piqueras, pero le llamaría Leonardo, por Dantés, que me encanta el baile del pañuelo”, contestaba entre risas. “Creo que si algún día llega tenemos más o menos negociados los nombre: Leonardo y Olympia”, confesaba el presentador. Además, ofrecía una explicación al respecto. Y es que Christian había elegido el nombre de chico debido a su pasión por Leonardo Da Vinci, del que ha escrito varios libros sobre su figura. La que fuera gimnasta por su parte escogió el nombre de chica porque escribe libros sobre Olympia, una chica que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, en búsqueda de un nombre
Tras haber declarado que el sexo del bebé era un varón, Patricia ha confesado a sus compañeros en pleno directo que se encuentra “en plena negociación” con su marido por el nombre. “Yo quiero un nombre y él otro”, confesaba Pardo ante la atenta mirada de sus compañeros. En cualquier caso ha aclarado no haber tomado la decisión hasta el momento, sin saber si se pondrán de acuerdo antes del nacimiento o esperar a verle la cara para decidirlo, como han hecho algunas celebridades.
Lo que sí ha confirmado es un nombre que seguro no le pondrá a su hijo. “Mis hijas quieren Carlos de toda la vida. Lo siento hijas pero no. No lo veo”, relataba entre risas. Precisamente sobre ellas ha contado cómo se han tomado la noticia, tanto del embarazo primero como de que sea un niño. Patricia ha revelado que sus hijas están “como locas” desde el primer momento en que les dio a conocer la noticia. Además, ha confesado que también querían un hermano, algo que le habían pedido ya en anteriores ocasiones y que el próximo enero podrá cumplir el sueño de sus hijas si todo sigue su curso habitual.
En cualquier caso, Patricia ha destacado lo bien que está llevando el embarazo, algo que ya le ocurrió hace unos años con sus dos primeras hijas. También ha explicado que su marido se encuentra totalmente emocionado con la noticia de su paternidad, añadiendo que no le importaba el sexo del bebé. Lo que no sabemos aún es si Christian le resta también importancia al nombre elegido para su primer hijo o si, por el contrario, desea imponer su criterio y llamar Leonardo a su pequeño, a pesar de que a Patricia pueda no gustarle por ser un tema consensuado ya anteriormente con su exmujer.