Mucha juerga

'GH DÚO'. Antonio Tejado pasa su primera noche fuera de la casa con Ylenia

Estuvieron bailando en una discoteca y durmieron en el mismo hotel

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

Antonio Tejado Ylenia. Antonio Tejado e Ylenia, más que amigos

2 / 8

Antonio-Tejado1. Juntos en el mismo hotel

3 / 8

Tejado-e-Ylenia1. Noche de juerga

4 / 8

Antonio-Tejado4. "No puedo decir nada"

5 / 8

Antonio-Tejado3. "Tengo muchas ganas de volver al trabajo"

6 / 8

Antonio-Tejado2. Una pérdida para el concurso

7 / 8

Tejado-e-Ylenia2. A la madre de Antonio le gusta Ylenia

Qué le gusta una fiesta a Antonio Tejado. La primera noche fuera de la casa se lo pasó en grande junto a una de sus nuevas mejores amigas, Ylenia, con la que ya tuvo su aquel una noche en la casa de Guadalix.

Junto a Chema, hermano de Antonio, e Ylenia, se fueron a una conocida discoteca madrileña y allí disfrutaron de la primera noche de libertad del sobrino de María del Monte, tal y como pudimos ver en un stories que el propio Antonio compartió con sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Al día siguiente, el reportero Omar Suárez, estuvo esperando a las puertas de hotel en el que ambos se alojaron. ¿Pasaron acaso esa noche en la misma habitación? Antonio salió antes que Ylenia y lo hizo acompañado de su madre, María José.

Antonio atendió muy amablemente a Omar, compañero suyo en 'Sálvame', pero tuvo que advertirle que no podía decir nada, ya que se debe, por contrato, a la productora del reality. Será en el debate de mañana domingo cuando Antonio Tejado hable largo y tendido de su paso por el programa, de su relación con María Jesús, de su amistad –o lo que sea que tengan– con Ylenia, y de sus primeros días fuera de la casa de Guadalix. "No puedo decir nada, el lunes te contesto a todo", le dijo Antonio a Omar.

"Tengo muchas ganas de volver al trabajo, eso sí lo puedo decir", confesó Antonio, que no quiso contestar a si había pasado la noche con Ylenia en la misma habitación o si había visto a Candela. "El lunes os lo cuento todo, de verdad", insistió.

Curiosamente a María José, madre de Antonio Tejado, Ylenia le cae muy bien. "Me encanta, es una niña de verdad. Cuando la veía en la casa me decía: 'Ylenia es Antonio en niña'. Habla sin pensar y es transparente. Yo los veo muy amigos. ¿De nuera? Creo que no. Se tienen un cariño muy especial los dos", dijo.

Más Sobre...

Antonio Tejado Ylenia GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?