Más enfadada que nunca

‘Sábado Deluxe’: El tenso encuentro entre Isa Pantoja y Dulce Delapiedra

"Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo", dijo Isa muy enfadada a Dulce después de desagreditarla.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

¡Vaya sorpresa se llevó Isa Pantoja cuando apareció Dulce en el plató de ‘Sábado Deluxe’! La que fuera su niñera salió de una enorme caja roja con un lazo con un jamón en la mano y en cuanto cruzaron las miradas, la tensión se palpaba en el ambiente. Mientras que Dulce se mostraba cariñosa y emocionada por el encuentro, Isa Pantoja estaba distante.

Relacionado con esta noticia

Y la situación empeoró cuando los periodistas pidieron a Dulce que explicara qué había pasado en el bautizo. Si hacía solo unos minutos Isa Pantoja señalaba, por boca de Dulce Delapiedra, que la abogada de Alberto Isla le había advertido a la que fuera niñera de Isa que Alberto Isla quería la custodia del pequeño.

Dulce negó la versión de Isa, algo que no gustó a la joven. ¿A qué se debía ese cambio? El semblante de Isa dio un giro de 180 grados. Seria y enfadada, no entendía por qué Dulce no quería contar la historia tal y como se la había transmitido. A lo único que se limitó Dulce fue a admitir que se había enterado en el bautizo que habían roto.

“Respeto que es el padre su hijo y lo va a ser toda la vida. Me llevo bien porque es un padrazo”, contó Dulce intentando arreglar el desaguisado que había formado para disgusto de Isa.

"Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos", le espetó Isa a Dulce. "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo", continuó Isa. Mientras tanto, Dulce culpaba a la representante de Isa. "Te ha engañado, te ha hecho decir lo de bautizo hoy", volvía a intentar defenderse sin éxito.

¿A qué se debía este novimiento? Isa creer tener la clave. "Parece que lo estás haciendo para llevarte bien con Alberto". Se negó a seguir hablando con Dulce. Y eso que todavía le quedaba lo peor: la presunta infidelidad de Omar con una chica de un pueblo de Barcelona.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Alberto Isla Dulce Delapiedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?