A grito de "eres un ‘cagao’"

Sábado Deluxe: Sofía Suescun cancela su boda con Alejandro Albalá en plena pelea

La joven se siente engañada después de que su chico le pidiese matrimonio y después lo negara en televisión

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 6

1 / 6

sofia suescun 5. De casarse ¡a cancelar la boda!

2 / 6

sofia suescun. Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

3 / 6

sofia suescun 4. Del amor al odio

4 / 6

sofia suescun 2. "Lo hemos hablado mil veces"

5 / 6

sofia suescun 3. ¡Ya no hay boda!... ¿Y han cortado?

2 de septiembre de 2018, 14:32 | Actualizado a

¡Eres un ‘cagao’!”, le gritaba Sofía Suescun en ‘Sábado Deluxe’ a Alejandro Albalá en plena bronca. El joven entraba por teléfono para decir que él no le había pedido matrimonio a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, algo que ella aseguraba con rotundidad y, es más, confesaba estar “pensándoselo”. Eso era hasta anoche, pues tras la llamada telefónica, Suescun dijo que no se iba a casar con él, “¡eres un niñato!”.

Relacionado con esta noticia

“¿Cuándo te he pedido yo matrimonio?”, le preguntaba Albalá, “Alejandro, no sé por qué ahora dices esto… quieres quedar una vez más por encima y de guay y gracioso, cuando de gracioso no tienes nada… Hemos hablado mil veces de casarnos y tener hijos”, replicaba Sofía sin dar crédito a lo que ocurría.

Sofía se sentía traicionada por su novio, ese al que no soporta su propia madre y que ha jurado y perjurado boicotear la boda si decidieran dar el paso; pero no ha sido necesario pues el propio ‘novio’ se ha encargado de autoboicoteársela.

“Es verdad que hemos hablado de casarnos, pero no he hecho la pregunta en firme”, se excusaba inútilmente Alejandro, que ya acumula un divorcio a sus espaldas. “¡Pero por qué vas negándolo! Vale, ¡pues no nos vamos a casar! ¡que te den por el culo! No sé de qué vas tío, pareces gilipollas. Te lo digo, que te den por culo. Que quieres quedar de guay y chulo. No sé por qué te gusta tratar de dejarme mal. No eres caballero. Eres un niñato. Son estas cosas las que hacen que me eche para atrás de casarme contigo”. Pues boda armada y cancelada en menos de 15 días.

La única que se alegra de todo esto ya sabemos quién es: Maite Galdeano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?