Santiago Segura se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, "en realidad es una excusa para volver al Deluxe que me encanta", ha contado el director haciendo alarde de su sentido del humor.

El también actor, en plena promoción de su última película 'Padre no hay más que uno', en la que trabaja junto a sus hijas, ha hablado de algunos de los capítulos más íntimos de su vida, algunos muy curiosos y otros sencillamente desgarradores.

Artículo relacionado

Así, ha confesado que en su etapa adolescente sufrió el acoso de sus compañeros del colegio. "Con 14 años sufrí bullying, recuerdo esa etapa con dolor", ha revelado. "Es muy complicado ser adolescente, y ahora eso está en las redes sociales", ha expresado.

Santiago Segura compartió hace unos días una foto de esa época, un recuerdo del que ha intentado huir durante años pero al que, por fin, ha podido enfrentarse. "Es algo muy serio. Yo lo contaba en casa, sobre todo cuando me pegaban. Recuerdo que lo hacían con el compás de la pizarra", ha compartido con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del 'Sábado Deluxe'.

A pesar de todo, el creador de la saga 'Torrente' asegura que fue un niño "feliz"; "esos solo eran momentos de mierda", ha afirmado. Unas palabras que tienen como fin relativizar todo y advertir de los peligros que este tipo de situaciones pueden llegar a crear, afortunadamente él lo ha superado convirtiéndose en un hombre de éxito que se quiere tal y como es.