plan para dos

Así fue la cita romántica de Felipe y Letizia en Madrid

Como cualquier otra pareja y aprovechando que sus hijas están de campamento, los reyes salieron a disfrutar de la oferta cultural de verano en la capital.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Felipe y Letizia

2 / 5

Reyes Felipe Letizia Leonor Sofía

Gtres

3 / 5

Reina Letizia

4 / 5

Reyes Felipe y Letizia

G3

5 / 5

Letizia Felipe

Los reyes Felipe y Letizia están solos en Palacio. Su dos hijas, Leonor y Sofía, están repitiendo experiencia en un campamento de Estados Unidos y ellos, que continúan con sus agendas abiertas, hacen como cualquier otra pareja en esta situación: aprovechar para salir solos por las noches. Según ha publicado Vanitatis, el jueves pasado acudieron a la sala Galileo, una de las que tienen más solera de la capital, para disfrutar del espectáculo humorístico de uno de los dúos cómicos más conocidos, Faemino y Cansado.

Relacionado con esta noticia

Imaginad la sorpresa de los asistentes a la actuación de Faemino y Cansado cuando giraron la cabeza y vieron en el centro de la sala Galileo Galilei a los reyes. Felipe con una americana clarita y Letizia con una blusa blanca, él tomando una cerveza y ella un agua con gas. Y es que la pareja, como haría cualquier otra en su situación, están aprovechando estos días de verano en los que sus hijas están de campamento en Estados Unidos, para hacer planes juntos que con ellas serían más complicados.

Felipe y Letizia causaron una gran expectación porque aunque entraron en la sala minutos después de la supuesta hora de inicio del show, el comienzo se retrasó más de lo esperado y fueron bien visibles para parte del público que no daba crédito a sus ojos. Según cuenta Vanitatis, la reina le cambió el sitio a su marido cuando se percató de que había un amigo suyo al lado de la mesa que habían reservado y charló animadamente con él durante un rato.

Una vez que finalizó el espectáculo, los reyes se quedaron un rato a intercambiar impresiones con los asistentes que se atrevieron a saludarles. No obstante, su personal de seguridad no perdía ojo a todo lo que ocurría en torno a la pareja e incluso pidió a algunas personas que borrasen las fotografías que les había hecho.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?