Este sábado, Rosa Villacastín se sentaba en el 'Deluxe' para hablar abiertamente de todos los temas de actualidad. La periodista no dudaba en criticar a Enrique Ponce por su actitud con Paloma Cuevas y hablaba abiertamente de su mala relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, era Jimmy Jiménez Arnau quien promovía en directo que la periodista se disculpase con Belén Esteban.

Artículo relacionado

Villacastín reconocía haber sido muy injusta con la de Paracuellos durante más de 20 años, sobre todo en la etapa en que Belén salió de Ambiciones y ella trabajaba de colaboradora en televisión. "Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el tema de Jesulín, pero Belén ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel", le decía ante la mirada sorpresiva de la colaboradora.

Rosa Villacastín y Belén Esteban

Rosa Villacastín pide perdón a Belén Esteban

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Rosa ha querido hacer público lo que ha propiciado este cambio de parecer: "Ha habido algo que me ha gustado mucho de Belén y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión. Imagino que también ha tenido que ver mucho su hija que no ha querido meterse en ese mundo, pero ha sido un trabajo de las dos", manifestaba con cierto cariño.

Estas palabras emocionaban a Belén, sobre todo en el punto en el que la entrevistada ha alabado su papel como madre: "Te quiero dar las gracias por tus palabras, todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice, yo me siento muy orgullosa de mi hija y de mí como madre", sentenciaba.

No hay duda que el paso del tiempo pone todo en su lugar y Belén Esteban ha conseguido ganarse el respeto de muchos de sus compañeros.