Enfrentados

'Sábado Deluxe'. La noche más tensa entre Kiko Matamoros y Makoke

Coincidieron en el programa y su intervención fue un durísimo cruce de acusaciones y reproches

Actualizado a

4 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Kiko Matamoros vivió su noche más tensa en 'Sábado Deluxe'. No coincidía en un plató con su ex, Makoke, desde que se separaron en verano del año pasado. Y no es que compartieran entrevista o estuviera previsto un cara a cara. No. Matamoros había sido invitado al programa junto a su novia, Cristina Pujol, y Makoke era una de las tertulianas del debate de 'GH DÚO'.

Makoke estuvo siguiendo la entrevista a Kiko Matamoros e interviniendo cada vez que se sentía aludida. Desde el primer momento, su cruce de reproches y acusaciones fue continuo. Incluso se dedicaron varios insultos e improperios. Makoke tildó a Kiko de "mentiroso" y "cobarde", así como de no haber superado su "complejo de cornudo". Kiko tampoco se quedó callado y llamó "golfa", "cerda" y "parásito" a la que fue su mujer durante 20 años.

Relacionado con esta noticia

En su primera intervención, Makoke se mostró muy escéptica con las palabras de Kiko. "No me creo nada. No entiendo cómo maquina las cosas, cómo puede mantener dos ideas distintas, porque a cada uno le cuentas cosas distintas. Es un caos, no te aclaras. Dices a la gente lo que quiere oír. Dices que no has hecho montajes, pues es un montaje cuando vender que te quieres casar. Deja ya de engañar a la gente. Eres un falso".

Kiko respondió: "Lo único que es mentira era lo del día 21, pero eso ya lo dije en público". Makoke insitió: "Tú le dices a la gente que te rodea que ni estás enamorado ni te vas a casar". Kiko, indignado, replicó: "Ya me estás hinchando las p..., que te estás haciendo una mochilita a mi costa. Eso se va a acabar". La tensión iba en aumento. "Tienes muy poca vergüenza", le dijo Matamoros a Makoke. "Estoy harto de morderme la lengua. Estoy hasta los coj... de parásitos que viven a mi costa... Mi hijo, esta ahora, la otra... Ya está bien, que hablen de su vida, si les interesa", dijo Kiko, muy enfadado.

Makoke decidió irrumpir en el plató. Kiko Matamoros no quiso contestar a Makoke y decidió irse, dejando a su ex con la palabra en la boca. La tensión se podía cortar con un cuchillo y el programa optó por ir a publicidad para tratar de calmar los ánimos.

Lo que peor sentó a Makoke fue la acusación de Kiko de malmeter con su hija. "Que no hables más de mí, que hables de tu vida, de tu novio... que no haces más que poner piedras entre mí y mi hija", le dijo Kiko. Esta acusación indignó a Makoke. "Esto no te lo voy a consentir. Eso es mentira y qué pena que ella no quiera entrar para desmentirlo".

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Rupturas de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?