Sofía Cristo y Kiko Jiménez fueron amigos mientras que él era novio de Gloria Camila Ortega. Una vez la relación se rompió y que él se sentara en 'Sábado Deluxe' a contar los motivos del fin de su noviazgo de cuatro años con la hija de Ortega Cano, la dj se decepcionó con Kiko, una bola que se ha hecho más grande tras el paso de él por GH VIP.

La hija de Bárbara Rey ha defendido que ella se limita a comentar la actitud televisiva del ex de su amiga Gloria y en su papel de colaboradora le ha vuelto a decir lo que piensa de él en el Deluxe. Y él le ha respondido. Y se ha armado muy gorda.

Artículo relacionado

Un pequeño rifirrafe entre Sofía Cristo y Maite Galdeano ha desembocado en el mayor enfrentamiento de la colaboradora y Kiko Jiménez hasta la fecha. Insultos y reproches han sido protagonistas de una monumental bronca entre ellos en la que han volado los cuchillos.

Sofía sigue defendiendo que Kiko no ha sido legal hablando de Gloria Camila en televisión y él le ha reprochado que ella esté aprovechando la relación que les unió para hablar en el plató y tener notoriedad.

Kiko Jiménez y Sofía Cristo

Y es precisamente en este punto donde todo ha estallado. "¿Me has saludado bien en maquillaje bien y ahora esto, no se te cae la cara de vergüenza? Tu madre y tú sois dos oportunistas", ha gritado Kiko, a lo que Sofía, muy enfadafa, ha respondido: "¿Que me estás contando tú, muerto de hambre? Siempre ha estado a la sombra de Gloria, no eres nadie sin Gloria".

Kiko, alterado, ha insistido en que Sofía se está aprovechando de la situación y aquí Sofía ha explotado del todo. "Vienes aquí a hablar de mí", ha insistido Kiko, a lo que ella ha respondido: "Sí, ¿de tu vida? ¿Del gran Kiko Jiménez? No se me va a subir un chaval del tres al cuarto, no me hace falta para comer… Yo soy Sofia Cristo y no hace falta hacer el gilipollas como tú para tener protagonismo".

María Patiño, al ver la tensión, ha entrado para tranquilizar a Sofía Cristo que ha amenazado con abandonar el plató: "Tú ya has demostrado quien eres, y que nadie te cuestione en este sentido".