Su gran confesión

Sábado Deluxe: El mayor 'complejo' de Jorge Javier Vázquez al descubierto

El presentador le ha confesado a Kiko Jiménez que él también tenía el pelo rizado y que no le gustaba, por eso hacía lo imposible por alisárselo

Jorge Javier

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez ha reconocido esta noche en el plató de Sábado Deluxe cuál es uno de sus grandes complejos estilísticos. Lo ha hecho durante una conversación con Kiko Jiménez. El presentador le ha dicho al ex concursante de GH VIP, que esta noche se somete al polígrafo, que se siente muy identificado con él por un tema relacionado con el cabello. Ambos tienen el pelo rizado… ¡Y a ninguno de los dos les gusta! Así que siempre han hecho lo imposible por hacer desaparecer sus rizos.

Relacionado con esta noticia

El presentador de repente le ha dicho a Kiko Jiménez cuánto le recuerda a él. “Te pasa con el pelo lo mismo que a mí. Tienes el pelo como yo, rizado, y a los que tenemos el pelo rizado no nos gusta. Hubiésemos querido tener una mata de pelo lisa. Me hubiera gustado tener una cara angulosa y una buena melena para estar todo el día así”, ha confesado Jorge Javier. Algo a lo que Kiko le ha dicho que por lo menos lo de la cara angulosa ya lo ha conseguido. El presentador le ha respondido que sí, pero “a los cincuenta y mi dinero me ha costado”.Jorge Javier no ha dudado en hacerse algunos retoques, por ejemplo en los pómulos, para tener el rostro tal y como a él le gusta. En gran parte en función a cómo le gusta llevar el pelo.

Jorge Javier se confiesa con kiko

Pese a que él ha hecho lo imposible por no tener rizos, ha Kiko le ha aconsejado lo contrario. “Estás más mono con el pelo ondulado y no tan peripuesto. Te da un aspecto como más salvaje. Pero vamos, eso es lo que nos pasa a todos los que tenemos el pelo rizado”, le ha dicho. Kiko le ha contado a Jorge Javier que entre semana no lo lleva tan liso, pero que para acudir al plató le da cosa no ponerse ese tupé que le caracteriza porque si no se lo pone se ve desaliñado. Pero Jorge Javier le ha dicho que mejor se lo deje al natural, algo de lo que Kiko ha tomado buena nota.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?