"Sofía Suescun es muy inteligente y puede hacer carrera en televisión"

jorge javier y sofia

Actualizado a

El sábado inauguro la temporada otoño-invierno de siestas. Madre mía. Qué bien se está en la cama con este fresquito, que diría una madre. Además, la siesta me pone muy tontorrón. Esta noche veré a Sofía Suescun, que no sé en qué punto estará con Kiko Jiménez. Supongo que ambos estarán como mínimo en el G.

Según parece les une una pasión desbordada y desbordante que los empuja a practicar el sexo hasta en la ducha, que digan lo que digan es un lugar muy incómodo. Lo compro como fantasía y poco más. Donde esté una cama que se quite hasta un pajar.

Aunque estuve con Sofía el jueves, intuyo que desde entonces tanto a ella como a Kiko les han sucedido un montón de cosas. Es lo que tienen los personajes que pueblan el Universo Mediaset: están en perpetúo movimiento. Viven a una velocidad tan pasmosa que si dejas de ver un día cualquier programa de la cadena te arriesgas a perder el hilo de los acontecimientos. Yo solo me permito desconectar ligeramente los viernes, pero el sábado vuelvo a la carga para no perder ripio.

Me encanta Sofía. Es una mujer muy inteligente que puede hacer carrera en televisión. Ves a otras personas que salen de un reality y les auguras –y no te equivocas– una corta trayectoria. Pero Sofía es distinta. Tiene algo que engancha. Aunque el sábado no tuvo su mejor noche, para qué nos vamos a engañar. Estuvo poco certera y muy dubitativa. Lo mejor, durante las pausas, cuando su madre le aconsejaba que no se liara con “desgarramantas” y que estuviera con tíos a los que no les temblara el pulso a la hora de gastar.

Luego apareció Massiel y el programa cogió otro vuelo porque esta señora es una enciclopedia andante repleta de cordura y lucidez. Massiel aparece de vez en cuando en el programa sin ningún motivo y todos a la vez. Es un poco nuestro Pepito Grillo: remueve conciencias, se muestra crítica con nosotros y se encarga de recordarnos continuamente que hay que estar alerta para que a nuestro país no vuelvan las sombras ni los grises. Además, está muy guapa. Posee la belleza asentada de la placidez y del pasotismo existencial ilustrado.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Sábado Deluxe Polémicas de famosos Peleas famosos Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?