Sábado Deluxe: María Patiño sorprende al afirmar que Fidel Albiac pidió su cabeza varias veces

La periodista tenía mucha información de él y de su relación con Rocío Mestre, su novia antes de iniciar su relación con Rocío Carrasco

María Patiño
1 /7
Belén-en-Deluxe
1 / 7
Belén-Esteban
2 / 7
Sábado-Deluxe
3 / 7
María-Patiño1
4 / 7
María-Patiño2
5 / 7
Patiño-y-Rossi
6 / 7
Belen-Ro
7 / 7

Belén Esteban ha contado durante el debate de 'GH VIP 7' en Sábado Deluxe que en distintas ocasiones Fidel Albiac "ha levantado el teléfono para hablar con los jefes de las grandes cadenas y pedir la cabeza de María Patiño". "Y eso ha pasado en más de una ocasión", ha dicho la colaboradora, "y lo digo aunque los jefes se enfaden conmigo". Según Belén, esas llamadas a las altas esferas se produjeron tanto en Telecinco como antes, cuando María Patiño estaba en Antena 3. Es decir, la inquina de Fidel Albiac hacia la actual presentadora de 'Socialité' viene de lejos.

Sus palabras las ha confirmado María Patiño. "Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento", ha revelado. "En ese momento, mi jefe Antonio Robles apostó por mí, pero eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos".

Artículo recomendado

El impagable mensaje que nos dejó María Jiménez tras debatirse entre la vida y la muerte

María Jiménez

"Yo en ese momento no tenía fuerza, estaba empezando… bueno tampoco sé si la tengo ahora...", ha dicho la presentadora. María explicó que "yo daba información que no les gustaba a la pareja. Tenía información muy buena de Fidel porque estuvo saliendo con una persona que vivía muy cerca de mi casa, Rocío Mestre, la pareja que tuvo antes de Rocío Carrasco".

Oír que Fidel Albiac llamaba a los directores no fue plato de buen gusto para Belén Ro, presente en el debate y firme defensora de Rocío Carrasco. "Si Fidel llama a altos cargos de la cadena será porque tiene amistad con ellos y puede tratar ciertos temas. Por supuesto, no estoy de acuerdo con que nadie pida la cabeza de ningún compañero y muy bien por mi amigo Antonio Robles por no permitírselo".

Loading...