Bárbara Rey se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar la cara tras sus últimas polémicas. Además de hablar de su relación con Bigote Arrocet, de la que hablado de forma muy sincera por fin, a la vedette le han preguntado por su relación con el rey emérito. ¡Cómo no!

Artículo recomendado

Bárbara Rey lo cuenta TODO, por fin, de su relación con Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe': "Esperaba más"

Bárbara Rey lo cuenta TODO, por fin, de su relación con Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe': "Esperaba más"

El nombre de Bárbara Rey ha vuelto a sonar alto en estas últimas semanas por su amistad con el rey Juan Carlos, de la que la periodista y bloguera de Lecturas, Pilar Eyre, dio todo tipo de detalles en esta revista. Desde que saltara a la luz que la madre de Sofía Cristo podría comparecer ante el Senado por el tema relacionado con los pagos que supuestamente recibió para no hablar de su relación con el rey Juan Carlos se ha hablado largo y tendido. En el plató del 'Deluxe' se han tratado todos estos temas y Bárbara ha tirado todo el tiempo balones fuera.Chelo García Cortés, íntima amiga de Bárbara, también ha estado presente y ha pasado un mal rato.

Bárbara Rey y Chelo García Cortés

Bárbara Rey y Chelo García Cortés, tensión en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Chelo García Cortés ha contado algunas de las vivencias que ella tuvo con Bárbara durante los años de esta relación y ha recordado que una vez atendió una llamada del emérito. Bárbara Rey ha sido muy tajante con su amiga: "Has tergiversado muchas cosas de las que has vivido conmigo".

"Chelo tiene que trabajar aquí…", ha dicho la vedette y Chelo García Cortés, sin poder evitar que se le notara la preocupación por la situación que se estaba generando, ha dicho: "Es que yo no miento". "Lo malo no es tener una relación sentimental, lo malo es todo lo demás", ha afirmado la periodista.

Bárbara Rey y Chelo García Cortés

Bárbara Rey y Chelo García Cortés son amigas desde hace años.

Telecinco

Bárbara Rey y Chelo García Cortés han tenido una conversación muy tensa en directo pero la cosa no ha ido a más y las dos han decidido dejar a un lado este pique para no dañar su amistad de tantos años. La tensión ha durado poco y ambas han dado un paso atrás para no encender más la polémica y la entrevista ha continuado con normalidad y como si esto no hubiese pasado. Eso sí, con Twitter bien encendido comentando la escena...