ESTALLA CONTRA SU EX

Kiko Jiménez, muy enfadado, lanza una seria advertencia a Gloria Camila

El exnovio de Gloria Camila no le ha sentado nada bien que la joven dijese que se había quitado un peso de encima sin él

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gloria Camila y Kiko

2 / 8

kiko jiménez

3 / 8

Kiko Jiménez

4 / 8

kiko jimenez 3

GTRES

5 / 8

gloria camila y kiko

GTRES

6 / 8

kiko jimenez 2

GTRES

7 / 8

kiko jimenez

GTRES

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez sigue dando que hablar semanas después de que se conociese la noticia. Aunque la hija de Ortega Cano ha mostrado una postura muy discreta desde un primer momento y no se ha pronunciado públicamente al respecto, fuentes del entorno de la joven contaron que esta sentía que se había quitado un peso de encima al romper con su ex. A Kiko Jiménez escuchar eso no le ha sentado nada bien y ha reaccionado mandando un contundente mensaje a Gloria Camila.

Relacionado con esta noticia

En un vídeo emitido en ‘El programa del verano’, Kiko Jiménez ha aparecido visiblemente enfadado. “Ya estoy harto, ya me están tocando los cojones, a ver si al final el que va a hablar aquí voy a ser yo”, expresaba el exnovio de Gloria Camila. Kiko ha pedido a su expareja que dé la cara y que no hable sobre su relación a través de su familia.

El exnovio de Gloria Camila, en el vídeo emitido en ‘El programa del verano’, ha dejado claro que en ningún momento ha vendido su ruptura: “Yo no me he sentado en ningún plató de televisión previo pago. Yo voy a mi trabajo”. Kiko, además, ha acusado a Gloria Camila de haberle sido infiel: “¿Nos remontamos a enero cuando ella es infiel? Hay una sentencia firme que dice que me puso los cuernos en enero. ¿O es que no se acuerda?”.

Kiko Jiménez, en declaraciones emitidas en ‘El programa del verano’, ha presumido de su relación con Sofía Suescun. Según el joven, entre ellos hay una amistad especial y ha calificado su relación de maravillosa: “Estoy genial, mejor que nunca. En un mes estoy mejor que en cuatro años”.

En las declaraciones de Kiko emitidas por el programa de Telecinco, el joven ha defendido su derecho a exhibir lo suyo con Sofía en redes sociales: “Subo las fotos que me dé la gana. Ella en cambio no da la cara, no sube nada a Instagram, no hace nada, pero sí que se le ve con otro chico por ahí”.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gloria Camila Separaciones Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?