Karina se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para pedir trabajo. Con una 'L' de prácticas, la cantante ha hecho una prueba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras pedir a través de su Instagram trabajo como colaboradora. Siempre con su sonrisa por delante, Karina, a sus 74 años, ha hablado con la mano en el corazón y ha destapado los serios problemas económicos que ha sufrido a lo largo de su carrera de altos y bajos.

Artículo relacionado

Karina ha contado a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores que ha vivido grandes éxitos pero su profesión le ha dado más penas que alegrías. "El dinero no dura. Tuve dos pisos, uno en Marbella y otro en Madrid", ha contado la artista, que actualmente vive de alquiler y sobrevive con su pensión. "En mi profesión me he sentido olvidada. En esta profesión, te puedes llevar muchos años que no te llama nadie o para cosas muy pequeñitas", ha comentado.

Karina

Karina habla de sus apuros económicos en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

A Karina le encantaría trabajar en televisión, como actriz o escribir su propio libro y hacer una miniserie. "Cualquier cosa para complementar con mi pensión", ha dicho. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado entonces si ha pasado algún momento duro de apuros económicos y aquí Karina se ha emocionado. "Lo más grave... Hoy no quiero llorar...", ha empezado diciendo conteniendo la emoción.

"Me han cortado la luz en varias ocasiones por falta de pago, creo que eso le habrá pasado a otras personas. Debía dos recibos y esperaba a cobrar algo para pagarlo...", ha explicado. "Mi profesión me ha dado más penas que alegrías, pero lo bueno fue muy grande", ha asegurado satisfecha y orgullosa de lo que ha vivido y quedándose con lo bueno.

Karina 3

Karina, entrevistada en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Karina se siente en plena forma y dedica todo su tiempo a su familia, a la que adora. Y a las redes sociales, donde lo está petando con sus vídeos en Instagram. "Se que de aquí te saldrá algo", le ha dicho Jorge Javier en su despedida.