Isabel Torres se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras comunicar hace unos días en las redes sociales que le han dado dos meses de vida en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Lo ha hecho valiente y consciente de la importancia de sus palabras para muchas personas que están pasando situaciones parecidas a la suya. La actriz, una de las tres intérpretes de la serie de los Javis 'La Veneno' fue diagnosticada de cáncer en marzo de 2020 y se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación. Este sábado, en el 'Deluxe', no ha podido evitar las lágrimas de emoción pero, de nuevo, ha vuelto a dar una lección de vida.

Artículo recomendado

Isabel Torres ('Veneno') anuncia que empeora su cáncer con un desgarrador mensaje: "Me han dado dos meses de vida"

Isabel Torres ('Veneno') anuncia que empeora su cáncer con un desgarrador mensaje: "Me han dado dos meses de vida"

"Escuchar un pájaro en cualquier parque o el ruido del mar... Le das un valor inmenso a todo porque no sabes cuando dejarás de escucharlo", ha dicho Isabel Torres emocionando a todos, especialmente a la presentadora María Patiño. "Lo he vivido con mi padre y también con nuestra gran compañera y amiga Mila Ximénez, la serenidad y la generosidad que fluye en estos momentos. Es increíble como el ser humano se aferra a la vida y aprendes a valorar cada detalle", ha dicho Patiño.

Isabel Torres

Isabel Torres se sienta en 'Sábado Deluxe' para hablar de su enfermedad.

Telecinco

"Es un momento durísimo porque yo nunca lo imaginé. Todos estamos expuestos a morir pero yo ahora tengo la muerte más de frente y me está diciendo estoy aquí. Sí se mira a la muerte y te asusta", ha explicado Isabel Torres. Un testimonio muy duro pero a la vez importante: "Estoy muy agradecida a todo lo que me ha dado la vida... Cuando venga voy a estar totalmente preparada para marcharme tranquilamente. Me estoy despidiendo de mis amigos, de mi ex pareja, estoy haciendo locuras que no imaginé... No voy a dejar de batallar hasta el último momento".

Isabel Torres

María Patiño entrevista a Isabel Torres en el 'Deluxe'.

Telecinco

Isabel Torres ha animado a todos a no perder más el tiempo y a ser la mejor versión de una misma siempre. "O me deprimo, o disfruto de los momentos que me queden y me despido de las personas que quiero", ha explicado.

La actriz supo que estaba enferma de cáncer en pleno rodaje de 'La Veneno': "Fue un palo terrible, no me lo esperaba. No me vino muy grande, pero la entrada de la enfermedad en mi vida fue un jarro de agua fría, es algo que no te puedes ni imaginar. Pensé estoy rodando la serie de mi vida, aunque sea lo último que haga lo voy a hacer bien. Aunque me digan 'en memoria de Isabel Torres' lo voy a hacer. Tenía la opción de llorar en un sillón o decir levántate y haz lo que tienes que hacer".

María Patiño

María Patiño, muy afectada tras la entrevista a Isabel Torres.

Telecinco

"Que te digan que tienes un cáncer es muy duro, pero que te digan que te vas a morir es más duro todavía", ha explicado, pero ha dicho alto y claro: "Si alguien está pasando por lo mismo que yo le diría que no tire la toalla en ningún momento".