Ha sido la propia protagonista quien ha confirmado los peores presagios: "Me dan dos meses de vida". Después de años luchando contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2018, Isabel Torres, elegía su perfil de Instagram para enviar un desgarrador mensaje de despedida a todos sus fans.

Isabel Torres ha narrado como se encuentra después de haber estado hospitalizada en las últimas semanas a consecuencia de la metástasis que padece. Un vídeo muy impactante en el que la protagonista de 'Veneno' anuncia la escasa esperanza de vida que le han dado los médicos: "Vamos a ver si los supero, si los supero bien y si no los supero, pues también, qué vamos a hacer, la vida es así", contaba con cierta pesadumbre a la vez que revelaba que hacía muy poco había sufrido la muerte de uno de sus primos: "La vida es así de caprichosa", se lamentaba.

Artículo recomendado

Isabel Torres ('Veneno') rompe a llorar en plena lucha contra el cáncer

Isabel Torres ('Veneno') rompe a llorar en plena lucha contra el cáncer

El objetivo de este vídeo no es otro que agradecer todo el cariño recibido a lo largo de todos estos meses y despedirse personalmente de sus seguidores: "A todos mis seguidores, a todos mis fans que han estado al lado mío, apoyándome. A mi familia, sobre todo a mi familia y mis primas. El vídeo es para decirles que les quiero mucho", unas palabras cargadas de desconsuelo donde revelaba que lo peor de todo lo que está viviendo es el "dolor".

Isabel Torres

Isabel Torres se despide de todos sus fans

Instagram @isabeltorresofficial

Pese a lo duro del momento, Isabel ha expresado su gratitud por todo lo bueno que ha vivido a lo largo de sus 52 años: "Quiero darles las gracias a todos por lo que han hecho por mí, y que la vida es tan bonita y hay que vivirla. Todo, la radio, la tele, todo ha sido maravilloso". Y se ha despedido: "Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo ha sido un placer conoceros, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Cuídense muchísimo, y nos vemos pronto si Dios quiere, y si no nos vemos en el cielo".

Las reaccionas a este desgarrador testimonio no se hacían esperar. Compañeros de la industria como Itziar Castro, Paula Echevarría o Los Javis no han dudado en resaltar la fuerza y vitalidad de la actriz.