Isabel Torres, actriz que interpretó a Cristina Ortiz en la exitosa serie 'Veneno', está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La intérprete se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2018 y en el que recayó hace unos meses: "Voy a tener que seguir peleando", confesaba por aquel entonces.

La actriz, de 52 años, ha reaparecido en medio de sus duras sesiones de quimioterapia con un desgarrador vídeo en redes sociales. Isabel Torres ha narrado como se encuentra y ha querido agradecer personalmente todo el cariño que está recibiendo y que le dan mucha fuerza para seguir adelante.

Artículo recomendado

Gloria Serra reabre el caso de la muerte de ‘La Veneno’ en ‘Equipo de investigación’ con un testimonio inédito

Gloria Serra reabre el caso de la muerte de ‘La Veneno’ en ‘Equipo de investigación’ con un testimonio inédito

Totalmente abatida, Isabel rompía a llorar sin consuelo al ver en la delicada situación en la que se encuentra después de la última sesión de quimioterapia: "Estoy muy malita", relataba. La actriz, que se siente muy débil a consecuencia del tratamiento, ha hecho un balance de todo lo que está viviendo y ha mostrado abiertamente su miedo al no poder seguir: "La vida es súper bonita y no hay nada más bonito que vivir", admitía con dolor y cierta rabia.

Isabel, que siempre se ha caracterizado por enviar mensajes cargados de optimismo, ha reconocido que se ha volcado en la meditación para poder sobrellevar de la mejor manera esta situación tan complicada: "Es durísimo", narraba entre lágrimas.

Inmediatamente, la publicación se llenaba de mensajes de cariño por parte de muchas caras conocidas entre las que cabe destacar a Eva González, Bibiana Fernández, Beatriz Luego, Sylvia Pantoja, Lara Sajen... que no han dudado en enviarle todo el ánimo y la fuerza para superar cuanto antes esta dura enfermedad.