La audiencia de 'Sálvame' ya se quedaba de piedra al ver a Belén Esteban volviendo a Guadalix este martes, pero aún le quedaba un as bajo la manga en su tramo final. Kiko Rivera entraba en directo, vía telefónica, para mandarle ánimos a su prima Anabel Pantoja. Sin embargo, la emoción le ha acabado jugando una 'mala pasada' y Kiko Matamoros ha aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa a su hermana Isa Pantoja, con quien ha tenido un gesto inesperado.

Artículo relacionado

Tal como reconocía hace poco la hija de Isabel Pantoja, si bien ha venido teniendo roces con su hermano, su falta de sintonía jamás se había prolongado tanto en el tiempo. A pocos días de cumplir 36 años, el dj no ha invitado todavía a Isa a su celebración, como ella misma ha contado (pero, por otro lado, Irene Rosales ha desmentido). El marco en el que el hijo de la tonadillera ha mandado un inesperado mensaje a su hermana no es el mejor, pero sí que abre las puertas a la reconciliación. O, al menos, allana de alguna manera la tensa situación.

Artículo relacionado

"Más que mi prima es mi hermana, lo que yo siento por Anabel es que no se puede describir", admitía Kiko Rivera al otro lado del teléfono. Matamoros ha visto clara la oportunidad y, sin cortarse, le ha soltado: "No tires por ahí que si no te preguntamos por la otra...". El dj ha encajado bien el comentario y no ha dudado en decir: "A la otra también la quiero muchísimo". Aunque tampoco ha dejado de deslizar que ella también tendría que apoyar a su prima.

Precisamente, ha sido con Anabel, que no lo está pasando bien en 'El tiempo del descuento, con quien más se ha extendido en su llamada. Kiko se ha mostrado muy cariñoso y comprensivo: "Ella sabe que para mí es una de las cosas más importantes en la vida, la amo con toda mi alma. Me gustaría subir a la casa para decirle que no tenga dudas de que no la queremos y que no tenga esos pensamientos negativos". Sobre la ansiedad con la comida de su prima se ha sentido muy identificado: "Tanto ella como yo somos muy comilones, y cuando tenemos emociones muy fuertes y nos ataca la ansiedad, nos da por comer. La ansiedad es muy mala". Y no ha dudado en mandarle un valioso consejo: "Ella tiene que ser ella misma. Para mi gusto, está siendo la más divertida, mi prima es muy divertida, aunque también muy dramática e intensa".

Finalmente ha adelantado un nuevo detalle de la boda que la colaboradora televisiva está organizando con su novio, Omar Sánchez: "La estoy ayudando a organizar su boda, me estoy encargando la parte del sonido para que cuando salga esté todo preparadito".