Aunque Chiqui es de esas personas que siempre llevan pintaba la sonrisa en la cara y así lo demostró cuando llegó el plató de ‘Sábado Deluxe’, lo que la audiencia no sabía era el drama que ha vivido en los últimos meses. Al recordarlo, la murciana lloró desconsoladamente.

Artículo relacionado

Hace solo dos semanas que dio a luz a su segunda hija, Bella. “Tuve un embarazo de riesgo porque la niña venía con dos vueltas de cordón”, confesó la excolaboradora de ‘Sálvame’. Finalmente, la pequeña, que nació tras un embarazo de riesgo, nació sana aunque con muy poco peso, algo más de dos kilos.

Lo recuerda como un momento muy complicado. "He tenido un embarazo de riesgo, y he estado todo el rato del sofá a la cama y de la cama al sofá", dijo. Pero esa no ha sido la única complicación de los últimos meses porque para la pareja de murcianos no han sido nada fáciles. “Mi sobrino de 10 años murió víctima de un cáncer”, contó mientras rompía a llorar. “A veces nos pensamos que ese tipo de cosas solo le pasan a los mayores, pero también le ocurren a los niños”, añadió.