Con la amiga de un amigo

Sábado Deluxe: Diego Matamoros confiesa que le fue infiel a Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros no entiende como tras esta dura prueba que superó su relación otra vez esta esté en la cuerda floja...

Actualizado a

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros se ha sentado este sábado en el Deluxe para anunciar lo más parecido al final de su relación con Estela Grande. Si bien el hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que tiene que hablar con su todavía mujer y pedirle explicaciones considera que el juego de la modelo con Kiko Jiménez es una falta de respeto enorme hacia él.

Relacionado con esta noticia

"Es mi mujer, la quiero y no la he dejado de querer", ha dicho Diego Matamoros, que al mismo tiempo ha afirmado que Estela no dormirá en la casa de ambos cuando salga de la casa de 'GH VIP 7'. "Me da mucha pena que haya tirado algo tan bonito que teníamos por esta gilipollez, creía que estábamos por encima de todo", ha dicho Diego minutos antes de confesar que su relación con Estela superó un bache enorme y por ello es una pena lo que ahora están experimentando "por un programa".

"¿Se podrá reconstruir?", le ha dicho María Patiño, a lo que el hijo de Kiko Matamoros le ha respondido: "Claro que se puede reconstruir, el que nunca ha perdonado es porque nunca ha amado… De hecho Estela me perdonó una infidelidad y ha sido una de las grandes lecciones de mi vida".

Diego matamoros

Tras la confesión el plató de 'Sábado Deluxe' se ha quedado mudo y Diego ha seguido: "Nunca me lo ha echado en cara y además nos hizo más fuertes. Fue con una amiga de un amigo mío, fue hace años. Por eso no entiendo esto que está pasando...".

Diego Matamoros está convencido de que Estela se arrepentirá mucho de su actitud en la casa de Gran Hermano y que se romperá cuando se entere de que su matrimonio está en la cuerda floja: "Lo que teníamos en casa era maravilloso, cuando entro a casa y veo nuestras fotos me rompo. Me da rabia que por un programa todo esté así…", ha terminado Diego.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Infidelidades famosos Parejas famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?