Kiko Matamoros ha sorprendido a sus compañeros de 'Sábado Deluxe' este sábado con la confesión más emotiva de la que siempre será la mujer de su vida, su madre. El colaborador se ha emocionado al escuchar las duras palabras de Anabel Alonso sobre la demencia de su madre y, tras su propia experiencia con esta durísima enfermedad, le ha dado un consejo desde el corazón.

Artículo relacionado

"Mi madre tuvo un proceso de demencia, además de una metástasis generalizada. Recuerdo con mucho cariño que tuve la posibilidad de comunicarme con ella aunque estaba en otro mundo. De bromear con ella o contar historias que ella sacaba de la realidad...", ha expresado emocionándose. "Lo llevo como una losa, porque aunque fuera duro verla pensé que tenía que haber aprovechado más ese tiempo, lloré mucho el día que se fue", ha explicado.

Kiko Matamoros y Anabel Alonso

Kiko Matamoros charla con Anabel Alonso durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Kiko Matamoros le ha aconsejado a Anabel Alonso a no perder cada minuto que pueda compartir con su madre y escuche sus historias aunque estén muy alejadas de la realidad. "Me daba mucha pena y me empezó a costar verla, pero luego te das cuenta... Vas a echar de menos este tiempo cuando ya no puedas estar", le ha dicho Kiko Matamoros a la actriz en un entrañable gesto de complicidad.

No es la primera vez que Kiko Matamoros se emociona al recordar a su madre en televisión. El año pasado en 'Viva la Vida', durante el confinamiento, la recordó y lamentó que se marchara "demasiado pronto". "Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era muy generosa. La echo mucho de menos", narraba sin poder borrar la sonrisa de su cara. Y es que él está seguro de que ha tenido la mejor madre del mundo: "Yo tengo la suerte de creérmelo", bromeaba entre la nostalgia y el dolor de la pérdida de la persona más importante para él.

Kiko Matamoros madre

El día que Kiko Matamoros habló de su madre en 'Viva la Vida'.

Telecinco