"Una excelente noticia"

‘Sábado Deluxe’: El cariñoso mensaje que le mandó Mario Vargas Llosa a Miriam Saavedra tras ganar GH VIP

El Premio Nobel de Literatura peruano, autor de 'La ciudad y los perros' y 'La fiesta del chivo', quiso tener un bonito detalle con su compatriota Miriam Saavedra tras su triunfo. Y todo fue posible gracias a 'Sábado Deluxe'.

Mario Vargas Llosa Miriam Saavedra
1 / 8

1 / 8

mario-miriam. Apoyada por un peruano ilustre

2 / 8

mario-vargas-llosa3. Encantado con su triunfo

3 / 8

miriam-saavedra-gh-vip1 e54f7901 780x436. Miriam, ganadora

4 / 8

mario-vargas-llosa. "Me parece una magnífica noticia"

5 / 8

miriam. 1000.000 euros bajo el brazo

6 / 8

mario-vargas-llosa2. "Seguro de que los peruanos están contentos"

7 / 8

miriam-saavedra2. Estará en 'Sábado Deluxe'

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Hace apenas unos días que Miriam Saavedra se ha alzado con el premio como mejor concursante de 'GH VIP' (con un maletín de 100.000€) y no le dejan de llegar felicitaciones por su hazaña. Aunque Mónica Hoyos se negó a ir al plató el día de la final para no verle la cara y evitar felicitarla, otro peruano ilustre sí ha querido mandarle felicitaciones. ¡Ha sido Mario Vargas Llosa!

Relacionado con esta noticia

El Premio Nobel de Literatura peruano, autor de 'La ciudad y los perros' y 'La fiesta del chivo', quiso tener un bonito detalle con su compatriota Miriam Saavedra tras su triunfo. Y todo fue posible gracias a 'Sábado Deluxe' que se puso en contacto con el escritor para contarle la buena noticia y que le dedicara algunas palabras a la modelo y actriz.

Cercano y amable, le mandó un afectuoso mensaje a Miriam. "Me parece una magnífica noticia", le contó al periodista que le llamó y le informó del gran logro de la peruana. "Hágale llegar mi enhorabuena", continuó. Con 1000.000 euros bajo el brazo, a Vargas Llosa le pareció una excelente noticia que Miriam Saavedra, con tantas discusiones a lo largo del reality, al final se hiciera con el maletín. "Es una excelente noticia y estoy seguro de que los peruanos están contentos", le dijo. Y terminó la llamada con una despedida cariñosa. "Un abrazo, Miriam".

De momento, Miriam, que estará la semana que viene en 'Sábado Deluxe', no se ha pronunciado sin embargo su madre, que estaba en el plató, no cabía en sí de gozo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?