Hacía mucho que Bienvenida Pérez no aparecía en televisión. Anoche lo hizo en Sábado Deluxe y demostró que es una mujer con las ideas muy claras. Abordó varios temas que no todo el mundo se atreve a tratar y tuvo hasta una pelea con una de las colaboradoras. Lo que parecía una noche tranquila se convirtió en un momento de confesiones y rifirrafes.

Artículo relacionado

Una de las frases de la noche fue “no necesito el amor, lo que necesito es una cuenta bancaria”. No hizo falta más para dejar claro que su prioridad es tener una buena cifra económica y que los hombres cuanto más lejos, mejor. Bienvenida Pérez justificó esta frase diciendo que nunca ha tenido suerte en el amor, en gran parte por ser una mujer con poder económico. Relató que algunas de las parejas que ha tenido se han aprovechado de ella e incluso han llegado a chantajearle a cambio de grandes cifras. “Quien quiera romance, que lea poesía”, remató para dejar claro que si algún hombre tenía la intención de acercarse a ella, mejor que no lo haga.

Bienvenida Pérez

Y no se quedó ahí. Habló de la maternidad. Ella ha decidido no tener hijos y ha defendido que por eso es buena madre. Bienvenida aseguró ayer que para ella es ser una gran madre el hecho de no querer tener hijos y no tenerlos pese al qué dirán. Y aquí fue donde vino el enfrentamiento con Lydia Lozano. La invitada y la periodista han coincidido en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Hace años Lydia le hizo varias entrevistas a Bienvenida, y en una de ellas le dijo que quería ser mamá. A la colaboradora de Sábado Deluxe esto no le ha cuadrado con lo que estaba diciendo y no ha dudado en echárselo en cara. Al responderle Bienvenida le ha dicho que lo que le hizo fue “un reportaje de quinta”, echando por tierra su trabajo.