Omar Montes y María Patiño han sido protagonistas esta semana de una situación un tanto incómoda, sobre todo para la presentadora. El de Pan Bendito, todo un expero en camelar, no deja de piropear a María por las redes sociales y al final ella ha confesado sentirse un poco "incómoda" con sus comentarios.

Artículo relacionado

"Qué piernas más bonitas. Da gusto verte"; "qué carita de ángel" o "qué fantasía, qué suerte tiene tu marido" son alguno de los mensajes que Omar ha dejado en las fotografías de Patiño, un 'juego' que a María ha empezado a preocuparle. "No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…", reveló María en 'Sálvame'.

Y con este panorama Omar Montes se ha convertido en el invitado sorpresa de 'Sábado Deluxe', que este sábado ha presentado María. Una oportunidad de oro para Omar que ha aprovechado para pedirle perdón a la presentadora.

Omar y María Patiño

Con ojos "golosones" y haciendo alarde de su naturalidad, Omar ha respondido a las palabras de María de que se siente intimidada y cohibida. "Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino", ha defendido Omar.

El cantante asegura que estos piropos son producto de la amistad que tienen y de su admiración profesional por María Patiño: "Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso", le ha dicho Omar, y ambos, con todo aclarado, se han fundido en un abrazo.