Lydia Lozano se ha sentado en la silla del polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y una de las preguntas a las que tuvo que contestar fue: “¿Consideras que Terelu, en ‘Sálvame’, ha estado más protegida que tú?”, y ella afirmó rotunda. Una opinión que le valió un enfrentamiento con otros compañeros, pero especialmente con Belén Esteban que no pudo seguir callándose, pese a que llevaba intentándolo toda la noche.

Artículo relacionado

¿Te puedo hacer una pregunta, Lydia? ¿Tú crees que a ti no te han protegido nunca en Sálvame?”, Lozano se rebotaba, “¿por qué tengo que contestar a eso? ¡yo contesto a lo que me han hecho en el poli!”, y, tras eso, la que se enervaba era la novia en capilla, “¡A mí se me ha protegido! Yo he dado mucho, me he metido mucho en el barro pero yo reconozco que a mí se me ha protegido mucho”, y añadía, “pero a mí y a muchos compañeros y a Lydia, ¡también!

Esteban no considera que Terelu haya recibido un trato de favor por parte de la productora ni le hayan consentido más cosas, nada de eso. “Si tú dices que se ha protegido a una, tienes que ser honesta y decir ‘a mí también se me ha protegido’ ¡eso es lo que pienso!”, le replicó enfadadísima.