La guerra ha estallado entre Lydia Lozano y Antonio David Flores esta semana en 'Sálvame', y este sábado se han enfrentado en un polígrafo definitivo en el Deluxe donde ambos han descubierto todas sus cartas.

Artículo relacionado

El concurso 'Quiero Dinero' de Antonio David Flores está trayendo cola por sus preguntas sobre su pasado y cinco de ellas las ha formulado su compañera Lydia Lozano haciendo aún más profunda una herida que se abrió entre ellos a principios del 2020 tras una afirmaciones de la periodista sobre la hija del colaborador.

Su bronca esta semana en 'Sálvame' ha sobrepasado todos los límites y Antonio David cree haber descubierto las intenciones de Lydia Lozano. Antonio David enfureció al conocer una de las cuestiones que había planteado su compañera, que tenía como protagonistas a sus padres. “¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?”, era la pregunta que molestó muchísimo al padre de Rocío Flores, y no es la única cuestión muy dolorosa y personal que puso al programa en bandeja. Todo esto es para Antonio David parte de un plan.

Polígrafo Lydia Lozano y Antonio David Flores

Lydia Lozano y Antonio David Flores protagonizan un tenso polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"¿Crees que Lydia planteó preguntas para que las rechazaras y así perdieras el reto de 'Quiero Dinero?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez y Antonio David lo ha afirmado en rotundo. El ex de Rocío Carrasco está seguro de que Lydia quería hundir su concurso con preguntas que creía no sería capaz de responder.

"¿Cómo voy a querer que se vaya si no quiero que nadie se vaya de 'Quiero Dinero' para no tener que concursar yo?", se ha defendido Lydia Lozano, y Antonio David le ha respondido con un zasca: "También dijiste que no querías polígrafo y aquí estás". La relación de Antonio David y Lydia hace aguas y ambos han destapado asuntos muy espinosos de su relación.