Antonio David Flores se sentaba este miércoles en la silla de 'Quiero Dinero’, en ‘Sálvame’, para seguir con su concurso. En esta ocasión, las preguntas eran promovidas por Lydia Lozano, con quien el tertuliano televisivo se mostró muy enfadado. Antonio David enfureció al conocer una de las cuestiones que había planteado su compañera, que tenía como protagonistas a sus padres. “¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?”, era la pregunta que molestó muchísimo a Antonio David Flores. El tertuliano televisivo respondió con un “no” rotundo, ante la máquina Copérnica, que dijo que mentía.

Artículo relacionado

Enfurecido, el padre de Rocío Flores explotaba contra su compañera: "Qué sabrás tú de mis padres. Mis padres no han salido jamás en televisión ni han hablado ni han hecho una declaración. ¡Vamos a hablar de Charlie!", le decía muy enfadado. Este jueves Antonio David y Lydia Lozano han coincidido en el plató de ‘Sálvame’ y han protagonizado un tenso enfrentamiento.

Lydia ha insinuado que Antonio David guarda en casa de sus padres un dinero que el tertuliano televisivo dice que no existe. Eso, unido a que haya nombrado a sus padres, le ha enfadado mucho. “Lydia juega sucio. Me sentí traicionado. Se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que meter de por medio. Cuando está metida en ese despacho preparando las preguntas, ahí se ve quién es realmente Lydia Lozano, la maldad que tiene”, ha dicho Antonio David Flores este jueves en ‘Sálvame’.

El tertuliano televisivo se siente traicionado por su compañera y está muy decepcionado con ella. “Hoy estaba tranquilo, pero después de ver tu actitud… Esperaba que dijeses lo siento por haber metido a mis padres, que hubieses pedido disculpas”, ha dicho en el programa de Telecinco. Sin embargo, Lydia Lozano ha defendido que aunque les mencionase, su cuestión no se centraba en los padres de su compañero, sino en él.

Lydia Lozano y Antonio David Flores

Antonio David Flores y Lydia Lozano han protagonizando un enfrentamiento en 'Sálvame'

Mediaset

Antonio David Flores, molesto con que Lydia haya hablado de sus padres, que siempre se han mantenido al margen de la televisión, la ha amenazado con hablar de su marido: “Si vas a hablar de mis padres yo voy a hablar de Charly y todo lo que sé. Esta mañana mi teléfono no ha parado de sonar. Si quieres guerra, creo que te has equivocado de enemigo. Vamos a contar detallitos. Nuestra relación es de 25 años y conozco a mucha gente, y mucha gente cabreada contigo que me ha llamado diciendo que no se esperaban eso de ti”.

La decepción de Antonio David Flores con Lydia Lozano viene de atrás. El tertuliano televisivo ha contado el origen de esa decepción.“Lo nuestro se rompe cuando, días antes de entrar Rocío en ‘Supervivientes’, ella se saca de la chistera que Rocío Flores mantiene conversaciones con su madre. Teniendo esa relación que ha tenido conmigo, esperaba que me dijese que tenía esa noticia y que quería que la supiese, pero claro, ella no contrasta las noticias. Sus fuentes ya sabemos las que son… Lydia es una persona con una buena imagen que engaña al público y tiene dentro a una nefasta periodista. Desestabilizó a mi hija a unos días de entrar en ‘Supervivientes’. ¿Por qué ese daño? Yo jamás te he hecho daño Lydia”, ha dicho Antonio David a su compañera.

Antonio David Flores y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Antonio David Flores, enfadado y decepcionado con Lydia Lozano

Mediaset

Lydia Lozano ha contestado a Antonio David Flores con un reproche. La periodista le ha dicho que él le falló una vez que le necesitó: “Cuando no me cogió el teléfono para que fuese de testigo mío al juicio con Fidel y Rocío Carrasco”. Lydia, por otro lado, ha querido transmitir a su compañero que no ha querido hacerle daño al hacerle la pregunta que tanto le ha molestado, sino que se limitó a hacer su trabajo.