Ya lleva unos días en España y Antonio Canales sigue teniendo los mismos frentes abiertos que mientras estuvo en Honduras. Esta noche se sentará en 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por 'Supervivientes', pero, sobre todo, para aclarar (o no) cuál es su verdadera relación con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. Su amistad, ya fuera real o de conveniencia, con Olga Moreno, será otro de los temas espinosos a los que se tendrá que enfrentar Antonio Canales.

Antonio Canales parece bastante enfadado con algunas de las opiniones que se han vertido sobre él. "No soy ningun trilero. Esta noche hablaré de todo. Hay periodistas y hay carroñeros", ha dicho.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez desmonta la polémica versión de Antonio Canales sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

Belén Rodríguez desmonta la polémica versión de Antonio Canales sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

El llamado 'efecto Olga Moreno', según el cual todo aquel que se acerca a la mujer de Antonio David Flores acaba siendo expulsado, ha sido uno de los temas más comentados del reality, ya que no solo a Antonio Canales le costó la expulsión, sino que tras él se fue Marta López, el otro apoyo de Olga en la isla. ¿Será Gianmarco el siguiente? Lo cierto es que, por el momento, el italiano no corre peligro ya que no solo no está nominado, sino que al ser el líder de la semana goza de inmunidad.

Antonio Canales

Antonio Canales ha sido acusado de negar a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.

Telecinco

Tanto desde Honduras como ya de regreso a España y en el plató de 'Supervivientes', Antonio Canales tuvo más que palabras con Belén Rodríguez. Esta le acusó de negar a Fidel Albiac cuando aseguró que solo lo había visto dos o tres veces en su vida, mientras que Belén sostenía –como así sucedió–, que Fidel había estado durmiendo un mes en casa de Canales cuando él y Rocío Carrasco tuvieron un accidente y la hija de Rocío Jurado estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital.

Esta noche, Antonio Canales tendrá todo el tiempo del mundo para explicarse. Estos días en España le habrán servido también para refrescar su memoria y preguntar en su casa cuándo y cuánto tiempo se quedó a dormir Fidel Albiac, ya que a Canales se le habría olvidado por completo.