Las Mellis han sido entrevistadas en 'Sábado Deluxe' por María Patiño tras conocerse que han ganado a Isabel Pantoja en su último pleito en los tribunales. En 'Sálvame' anunciaban que la tonadillera ha sufrido un nuevo revés judicial ante las gemelas, dos de sus máximas enemigas, y que tendrá que pagar las costas del proceso después de perder ante las hermanas la demanda que les puso por unas declaraciones sobre ella en televisión. Una noticia que caía como una bomba tras la información en exclusiva de Lecturas sobre sus deudas sobre Cantora. Raquel y Vivi han dado los detalles pero se han encontrado con un hueso duro de roer y con cuentas pendientes con ellas: Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja pierde en los tribunales contra Las Mellis y es condenada a pagar 60.000 euros

Isabel Pantoja pierde en los tribunales contra Las Mellis y es condenada a pagar 60.000 euros

Kiko Matamoros ha participado en la entrevista de Raquel y Vivi y les ha recordado que no puede ni verlas. El colaborador sigue muy ofendido con Las Mellis y está profundamente decepcionado, y les ha explicado en la cara el porqué de su actitud. "Yo a ti ni te miro, así que no te puedo mirar con desprecio. Las que me habéis demostrado que no sois mis amigas sois vosotras", ha dicho Matamoros.

Kiko Matamoros y Las Mellis

Kiko Matamoros se enfrenta en el 'Deluxe' a las Las Mellis.

Telecinco

Kiko Matamoros no perdona a Las Mellis que cuando se convirtieron en colaboradoras de 'Sálvame', un trabajo que finalmente pasó sin pena ni gloria en el programa de Telecinco, las hermanas intentaron hacerse un hueco dando codazos a los demás, entre ellos a él mismo. "Venían a refrescar la plantilla de colaboradores, que fíjate tú el aporte que hicieron, y dijeron que ya era hora que desaparecieran caras muy antiguas del programa como la mía", ha explicado Matamoros, que sigue muy dolido.

Las Mellis

Las Mellis se sientan en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Cuando uno quiere crecer a costa de los demás es triste. Vinieron a 'Sálvame Diario' y vieron que solo daban para la gracia de meterse en un mismo traje. Y os despachasteis contra mí, no os lo voy a perdonar, ni tengo nada que perdonaros", ha dicho el colaborador.