Hace apenas unas semanas, Sálvame cumplía su aniversario número doce, un hecho por el que la cúpula de la cadena ha decidido darle un lavado de imagen. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya ha confirmado a las dos primeras personas que se suman a la larga lista de colaboradores... ¡Y esas son 'Las Mellis', las hermanas más famosas de la farándula! Raquel y Vivi han irrumpido en el plató de Mediaset con fuerzas y han regresado a la escena mediática por todo lo alto luciendo un extravagante traje naranja a medida que ha quitado el hipo a todos los presentes.

Con más ganas que nunca de dar guerra en medio del escándalo familiar que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja durante varios meses, ambas tienen un claro objetivo: "Venimos a trabajar, por supuesto. El resto de colaboradores están muy dormidos", han confesado con su particular sentido del humor y dejando constancia de que piensan darlo todo gracias a esta nueva oportunidad que le han brindado y que no piensan desaprovechar.

Artículo recomendado

Las Mellis se derrumban en 'Sálvame': ¿arruinadas por culpa de Anabel Pantoja?

Las Mellis se derrumban en 'Sálvame': ¿arruinadas por culpa de Anabel Pantoja?

El pasado mes de noviembre, 'Las Mellis' se presentaron en 'Sábado Deluxe' para presumir de su cambio radical tras haber adelgazado 25 kilos. Y, ahora, seis meses después, van a compartir trabajo con Kiko Matamoros, Belén Esteban, Gema López, y Anabel Pantoja, entre otros, una de sus principales enemigas.

raquel y vivi las mellis

Raquel y Vivi, conocias como 'Las Mellis', se convierten en colaboradoras de pleno derecho de 'Sálvame'.

Telecinco

'Las Mellis' fueron uno de los apoyos más importantes de Isabel Pantoja durante su estancia en la cárcel... Una relación que se fue desgastando con el paso del tiempo después de que Anabel Pantoja las acusara de ser los 'topos' Cantora: "De nosotras no había hablado nadie que dijiste que éramos los topos de Cantora", aseguraban entre lágrimas y destapando la crítica situación económica que estaban atravesando por culpa de ese rumor que incluso.

Raquel y Vivi tienen mucha información en su poder sobre los años que pasaron en la finca de Medina Sidonia y no piensan callarse nada, y más sabiendo que Kiko Rivera ha decidido cortar por lo sano cualquier vínculo con Anabel: "A toda la familia le gusta ser protagonista. Empezando por la madre y terminando por la hija", ha exclamado durante su primera tarde.

raquel y vivi las mellis 2

Raquel y Vivi, 'Las Mellis', se estrenan como colaboradoras de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Las Mellis: "Solo Isabel Pantoja puede parar esta guerra que ha empezado ella"

Las Mellis: "Solo Isabel Pantoja puede parar esta guerra que ha empezado ella"

'Las Mellis' se consideran "trabajadoras natas" y así lo van a demostrar para meterse a la audiencia en el bolsillo.