Isabel Pantoja se está enfrentado a su semana horribilis. Tal y como ha adelantado Lecturas en exclusiva, la tonadillera se encuentra ahogada por las deudas y está a punto de perder Cantora, el refugio en el que se ha cobijado desde que estallara toda la polémica familiar con Kiko Rivera. La que fuera miembro del jurado de Idol Kidsdebe la friolera de casi tres millones de euros y los problemas no dejan de suceder. Gema López ha anunciado en Sálvame que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha sufrido un nuevo revés judicial ante Las Mellis, dos de sus máximas enemigas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las palabras de Luis Rollán que no gustarán nada a Isabel Pantoja

'Secret Story': Las palabras de Luis Rollán que no gustarán nada a Isabel Pantoja

"Isabel Pantoja ha vuelto a perder en los tribunales. Hace unos años, Las Mellis hicieron unas declaraciones en el programa Socialité en las que comentaban que Isabel Pantoja habría azuzado a su hijo Kiko para que contase determinadas cosas en contra de su hermana Isa. Contaron también que era una persona un tanto tacaña a la hora de administrar el dinero y demás. Isabel Pantoja decidió demandar por nada más y nada menos que 350.000 euros", ha comenzado explicando Gema López ante la mirada atónita del resto de colaboradores.

"En primera instancia, pierde Isabel Pantoja. Decide recurrir a la audiencia, llega a la audiencia y vuelve a perder. Más tarde interpone casación para llegar al Supremo y este ya ha dictado sentencia denegando todas las peticiones de la tonadillera y condenándola a las costas. Esto quiere decir, que si pedía 350.000 euros puede que la cifra que tenga que pagar ahora mismo ascienda casi a los 60.000", ha continuado Gema López. La colaboradora, ante las dudas que se han planteado en plató, ha querido aclarar que en ninguno de los casos la madre de Kiko Rivera tiene que pagar a Las Mellis pero sí a los procuradores, a los abogados y a la Justicia.

gema lópez

Gema López da detalles del nuevo revés judicial de Isabel Pantoja.

Telecinco

Artículo recomendado

Isabel Pantoja habla por primera vez tras la nueva ruptura con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja habla por primera vez tras la nueva ruptura con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja no levanta cabeza y esta deuda sumada a la posible pérdida de Cantora después de llevar casi 20 meses sin pagar la cuota mensual de la hipoteca que pidió hace años por el total de la finca a pesar de tener en su poder el 52,4%, se ha convertido en su mayor pesadilla.

La artista se encuentra en un abismo y, tras el fallecimiento de doña Ana todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Además, también cabe mencionar la cantidad ingente de dinero que aún tiene que pagar a Loli 'La quiosquera': ¡76.000 euros!

Artículo recomendado

Kiko Rivera, pese al qué dirán, le confiesa a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito

Kiko Rivera, pese al qué dirán, le confiesa a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito

Sin noticias de Kiko Rivera

La muerte de doña Ana propició un acercamiento entre madre e hijo pero, a día de hoy, su relación es prácticamente nula. Kiko Rivera se ha negado a dar un paso al frente ya que considera que ha hecho lo que tenía que hacer: "Las cosas entre mi madre y yo no están tan bien como parece. A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella", confesó el Dj en Sábado Deluxe mientras que Irene Rosales también ha roto su silencio en 'Secret Story'.

La de Castilleja de la Cuesta ha asegurado que tiene una conversación pendiente con su suegra ya que hay muchos asuntos que tratar: "No sé si tengo algo que perdonarle, pero tendría que tener conversaciones con ella. Pero ahora mismo no creo que se vaya a producir ni nada".