El polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe ha sido una revolución y ha dejado anécdotas y comentarios para el recuerdo, y no solo de la gran protagonista de la noche.

Marta López ha contado algunos secretos de su relación con Alfonso Merlos y algunos relativos a los gustos del propio abogado, como que le gustaba maquillarse aunque no fuera a la televisión o cada cuanto cambia las sábanas o las toallas.

Artículo relacionado

Según el polígrafo de Conchita Merlos es un tipo coqueto y Jorge Javier le ha preguntado directamente a Marta si también se hacía las manos y los pies. La colaboradora ha aclarado que Alfonso se corta las uñas "él solo", y había alguien en plató que, en parte, lo ha agradecido. "A mí me gustan las durezas y esas cosas... Los hombres rudos", ha confesado María Patiño.

María Patiño

La presentadora, que se ha convertido en una abanderada del amor, ha confesado su fantasía sexual de refilón durante el polígrafo de Marta López: "A mí un mecánico...", ha dicho la presentadora.

Sus palabras han generado muchísimo revuelo entre sus compañeros, y María Patiño ha querido aclarar que no es que piense que los mecánicos son 'dejados', solo que a ella le gusta "la gente salvaje". Un espontáneo comentario que ha generado las risas de sus compañeros. "Un beso para los mecánicos", ha zanjado Patiño que ha quedado al descubierto.

María Patiño

Felizmente casada

Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su faceta pública, María Patiño nunca ha ocultado lo feliz y enamorada que está de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien comparte su vida desde hace más de 14 años y se caso hace uno. "Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento Ricardo", le escribía hace unos días en Instagram muy enamorada.