Este tiempo confinados le ha servido a María Patiño para estar mucho más cerca de los suyos. La presentadora está pasando estas semanas de 'encierro' junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y su hijo Julio y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales están siendo unos meses muy positivos aunque no por ellos una situación algo extraña para ella ya que está acostumbrada a no pasar mucho tiempo en casa.

Artículo relacionado

Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su faceta pública, María no ha tenido reparos en hablar abiertamente de lo feliz que es al lado del actor venezolano con quien lleva más de 14 años de relación y apenas uno de matrimonio. Aunque ha revelado que es una mujer muy poco cariñosa, la presentadora de 'Socialité' ha tenido un bonito gesto con su pareja. Patiño, en una exaltación de cariño, ha compartido un mensaje de lo más especial con un claro destinatario: "Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento Ricardo".

María Patiño stories

La inesperada nota ha ido acompañado de la romántica canción ‘Shallow’ interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’. Esta ha sido una de las pocas veces que María ha mostrado públicamente el gran orgullo que siente por el actor y ha querido que sus miles de seguidores sepan que no podría estar mejor acompañada en estos momentos tan delicados.

Hace unos días hablaba de él en el plató de ‘Sálvame’ y se emocionaba al recordar los duros momentos que estamos viviendo. La presentadora destacaba que nunca se planteó no ir a trabajar durante el estado de alarma ya que su marido, actor de profesión, se encuentra en una situación complicada: "Decidí venir a trabajar desde el minuto uno. La parte de mi chico es uno de los afectados a nivel económico pero yo le voy a ayudar, y eso no ocurre en todos los hogares".