Misterio resuelto

El rostro al que Isabel Pantoja ha dado 'pasaporte' en la galería de la fama de Mediaset

Desde esta semana, el retrato de la tonadillera cuelga en la pared de uno de los pasillos de los estudios de grabación del grupo mediático

Actualizado a

Isabel Pantoja 05

En la tarde del 9 de mayo, Carlota Corredera desde Sálvame descubría el último detalle que Mediaset ha tenido con Isabel Pantoja. Tal como adelantaba en primicia Lecturas, la tonadillera ha pasado a formar parte de la galería de la fama del grupo mediático. Su retrato cuelga ya en los pasillos de los estudios de grabación junto a la foto de María Patiño.

El retrato llegaba envuelto en un gran secretismo y transportado en un palé por dos fornidos hombres trajeados. Una vez descubierto el misterio, saltaba una nueva incógnita: ¿qué rostro de la cadena había sido desplazado por la foto de la artista? Tal como ha publicado Semana, el presentador al que Isabel ha dado 'pasaporte' en el pasillo de las vanidades es Jero García.

Relacionado con esta noticia

El boxeador sustituyó a Pedro García Aguado al frente de Hermano Mayor. Sin embargo, una vez acabado el programa y no estando programada la vuelta del formato, tenía todos los números para que su foto desapareciera de Mediaset.

Tener un retrato en la galería de la fama de Mediaset es una distinción al alcance de muy pocos y se trata de un reconocimiento que se les da a las estrellas de Telecinco, Cuatro y a las películas más exitosas producidas por el grupo mediático. Pero lo que resulta sorprendente es que Isabel Pantoja haya recibido esta sorpresa en un lapso de tiempo tan corto, teniendo en cuenta que firmó con ellos hace pocas semanas.

Jero García

La tonadillera se llevó una gran alegría en Honduras después de que Jorge Javier revelara las imágenes del retrato ya colgado. Un detalle que revela el idilio profesional que vive Telecinco, personalizado en Paolo Vasile, con Isabel Pantoja.

Cabe decir que la decisión de que aparezcan unos rostros y no otros, además de su retirada, recae sobre el Departamento de Comunicación e Imagen Corporativa de Mediaset. Una vez se retira un retrato, el 'modelo' tiene la oportunidad de quedarse con él y llevárselo a su casa, pues la empresa no cuenta con almacén propio para estos asuntos.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Sálvame Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?