En chipiona

Rosa Benito aclara la polémica cancelación del concierto de Rosario Mohedano

Se armó la marimorena cuando la artista canceló su recital sin mayores explicaciones, pero ahí está su madre, Rosa Benito, para dejarlo todo bien clarito

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Rosario Mohedano

2 / 7

Rosa Benito y Rosario Mohedano pasan una tarde madre e hija

3 / 7

Chayo Mohedano

4 / 7

Chayo Mohedano 01

5 / 7

Chayo Mohedano

6 / 7

Chayo Mohedano sale en defensa de Rosa Benito

¡Por fin! Rosario Mohedano al fin tiene una explicación sólida que dar a sus enfurecidos fans tras la cancelación del concierto que iba a ofrecer en Chipiona el pasado 15 de agosto. Hasta la fecha, la artista solo había podido expresar su desilusión tras la cancelación del recital, pero ningún dato más lo que terminó enfadando aún más a los que compraron su entrada para disfrutar de la sobrina de Rocío Jurado en la tierra de la más grande.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Rosa Benito la que ha puesto pie en pared en su papel de madre coraje y ha desvelado el porqué de la situación. En el comunicado que se ha publicado, y que Rosa ha compartido en Instagram desde su perfil personal, se dice expresamente que todo se basa en "problemas técnicos" que obligaron el aplazamiento y que la decisión fue "ajena a la artista", por si queda algún malpensado por ahí... Las buenas noticias es que sus fans ya pueden apuntar una nueva fecha en el calendario para el concierto de Rosario Mohedano, será el próximo 5 de septiembre.

"Lo lamento, no pudo ser”. Rosario Mohedano utilizaba sus redes sociales para anunciar que no iba a poder cantar en Chipiona. Un concierto para el que tenía muchas ganas pero que, por motivos que en su momento no quiso compartir, no iba a poder realidad. "Me hacía especial ilusión y tengo el corazón roto. Hoy era una de esas fechas que esperaba con muchísimas ganas. Nos veremos pronto".

Las reacciones no se hacían esperar. Eran muchos los seguidores que, habiendo adquirido las entradas, se quedaban sin poder asistir y sin ninguna explicación. Su madre, Rosa Benito, daba la cara por ella y confirmaba la enorme decepción que tiene Rosario por esta circunstancia, pero esto no fue suficiente para los fans. Menos mal que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y al fin hay una nueva fecha y, lo mejor, una explicación para tal disgusto.

Más Sobre...

Rosa Benito Chayo Mohedano Polémicas de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?