Rosario Mohedano siempre ha presumido públicamente de ser el único miembro de la familia que todavía mantiene relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, en las últimas semanas, la hija de Rosa Benito ha hecho más de una declaración que no han debido hacer demasiada gracia a su prima. Si hace unos días dejaba claro que ella sí que veía ‘Supervivientes’, este miércoles 27 de mayo ha vuelto a hacer referencia a la madre de Rocío Flores.

Artículo relacionado

Si para algo ha servido la cuarentena a Rosario Mohedano es para trabajar. La hija de Rosa Benito se ha volcado en su carrera musical y ha aprovechado la desescalada para estrenar un nuevo éxito. Con una promoción complicada debido a las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus, la cantante no ha dudado en aparecer a través de videoconferencia en ‘Espejo Público’ para presentar a todos los espectadores su tema.

Rosario Mohedano

Un momento en el que, como no, no ha podido evitar hablar de su familia. La cantante se ha mojado y ha dejado claro que le gustaría que se produjera una reconciliación con Rocío Carrasco. “Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos”, ha asegurado después de ser preguntada por la hija de Rocío Jurado.

Rosario tiene claro que si por ella fuera, las cosas ahora serían completamente diferentes. “Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero eso no está en mi mano”, ha asegurado en una clara referencia al distanciamiento entre su prima y el resto de la familia. Unas palabras con las que, además, deja claro que la única que le puede dar la vuelta a esta situación es Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Una claro zasca en directo que llega después de que Rosario mostrara públicamente su apoyo a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ a través de su cuenta de Instagram. “¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres”, escribió el pasado 7 de mayo junto a una imagen de la hija de Rocío Carrasco.