En la familia Bisbal Tablada están de celebración. Ella, la hija de David y Elena, ha cumplido 12 años. La primogénita del cantante, la única fruto de su relación con la diseñadora, se ha convertido la gran protagonista en un día en el que su madre le ha preparado una celebración muy especial. A la joven no le ha faltado el cariño de todos sus seres queridos, que seguro que le habrán sorprendido con muchos regalos y dedicatorias. Pero más allá de lo sucedido en privado, públicamente también ha recibido mensajes muy bonitos. Y entre ellos no ha faltado el de Rosanna Zanetti.

Artículo recomendado

Rosanna Zanetti habla del complejo que la llevó a pasar por el quirófano

Rosanna Zanetti habla del complejo que la llevó a pasar por el quirófano

La mujer de David Bisbal no ha dudado en tener un detallazo con la hija del cantante por su 12 cumpleaños, y la ha felicitado a través de sus redes sociales. Rosanna Zanetti ha compartido varias imágenes en las que aparece muy cómplice con Ella, la hermana de los dos hijos que tiene con el artista, y le ha deseado lo mejor en este día. Una clara muestra de que la relación entre ellas es muy buena. Inevitablemente, cada vez que a Ella le toca pasar tiempo con su padre también convive con Rosanna, y esto ha hecho que forjen una bonita relación entre ellas en la que disfrutan de muy buenos momentos.

Rosanna Zanetti

Parte de la felicitación de Rosanna Zanetti a Ella.

Instagram @rosannazanetti

Quienes también han felicitado a la cumpleañera a través de las redes sociales han sido sus padres. Tanto David Bisbal como Elena Tablada han compartido fotografías de su hija y han escrito unas bonitas palabras en este día tan especial para Ella. Pese a que han protagonizado momentos de tensión y alguna que otra polémica por el tema de su hija, el cantante y la diseñadora son capaces de unirse por la persona más importante de sus vidas.

David Bisbal

Rosanna Zanetti y Elena Tablada comentan la publicación de David Bisbal.

Instagram @davidbisbal

De hecho, en la felicitación que ha publicado David Bisbal, Elena Tablada ha publicado un mensaje. Algo que también ha hecho Rosanna Zanneti. Una clara muestra de que los tres están unidos por Ella.