Los milagros no existen pero hay que reconocer que algunas de nuestras famosas nos hacen dudarlo. Después de la recuperación exprés de Pilar Rubio tras el nacimiento de su hijo Máximo Adriano llega Rosanna Zanetti y en solo un mes presume de vientre plano.

La mujer de David Bisbal daba a luz el pasado 26 de octubre a su hija Bianca y no puede estar más feliz. Prueba de ello es el divertido vídeo que compartía este miércoles Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram junto a su hijo Mateo. En él, el pequeño de dos años besa la barriguita de su madre como hacía cuando estaba embarazada y la modelo venezolana no puede dejar de reír.

Artículo relacionado

Al margen de esta tierna escena entre madre e hijo nos hemos percatado que Rosanna Zanetti ha recuperado plenamente su figura. En el vídeo se puede ver como la joven se levanta la sudadera y muestra su vientre absolutamente plano. Nadie podría imaginar que hace un mes la venezolana estaba embarazada, con 10 kilos por encima de su peso habitual.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti presume de vientre plano un mes después de dar a luz

Instagram @rosannazanetti

Ya tras su primer embarazo disfrutó de una recuperación física en tiempo récord aunque como ella dice no existen los milagros y ahora es tiempo de tonificar gracias al deporte y una cuidada alimentación, una nueva rutina que por el momento se ha resistido a llevar a cabo en esta segunda maternidad. Eso sí, a David Bisbal le encanta de todas las formas y es que no puede estar más enamorado.

Su desaparición de las redes sociales está más que justificada y es que con dos niños en casa, uno recién nacido, le faltan horas al día. Eso sí, no oculta que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y ni siquiera su aparente conflicto con Elena Tablada, ex de David Bisbal, va a empañar esta etapa.