La semana pasada Rosanna Zanettise convertía en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija. Poco antes del nacimiento de su pequeña, la mujer de David Bisbal publicaba una imagen en Instagram en la que, luciendo barriguita de embarazada, posaba sujetando un carrito que tenía preparado para su bebé. La foto recibía el comentario de una usuaria de la red social que acusaba a la modelo de hacer publicidad de productos a costa de sus hijos. “Vaya, vaya. Luego dice que no le gusta comercializar con los niños. ¿Por qué critica a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita de bebé?”, decía el texto que, además de enfadar mucho a la modelo, ha desatado un enfrentamiento entre Elena Tablada y ella.

Artículo relacionado

El comentario recibía un “me gusta” por parte de Elena Tablada, un gesto que ha vuelto a enfrentar a la exmujer de David Bisbal con Rosanna Zanetti. A la modelo le sentó muy mal tanto lo que le dijo la usuaria de Instagram como la reacción de Elena Tablada. Zanetti, muy enfadada, respondía dejando claro que en su publicación de Instagram solo aparecía su imagen y que no publicitaba productos con sus hijos.

“En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan. Estoy utilizando mi imagen, no te confundas”, decía respondiendo al comentario de la usuaria de Instagram. Pero la cosa no quedaba ahí. Rosanna Zanetti, aunque sin nombrarla, se ha referido directamente a Elena Tablada, criticando su gesto.

“Lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario, (mencionas su nombre pero no su cuenta), no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro. Son ganas de alimentar conflictos de una manera muy baja y cobarde. Pero imagino que a algunos les trae cuenta. Ni siquiera a días de yo dar a luz dejan la mala vibra y acciones, eso dice mucho de ellos. Espero que luego no digan que fue otro error del Community Manager”, escribió Rosanna Zanetti.