El pasado mayo David Bisbal y Rosanna Zanetti daban una feliz noticia. El cantante almeriense y la modelo venezolana revelaban a través de sus redes sociales que esperaban su segundo hijo en común. Para la pareja, que muy pronto darán la bienvenida a la hermanita al pequeño Matteo, este ha sido un verano muy especial. Y es que están muy ilusionados con la próxima llegada del bebé.

Artículo relacionado

Desde que anunció su embarazo, Rosanna Zanetti ha ido mostrado, a través de Instagram, cómo ha ido creciendo su barriguita. La modelo, que ya está casi en el octavo mes de gestación, revelaba esta semana que en lo que lleva de embarazo ha engordado diez kilos. “Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo ‘cara de embarazada’. Hinchada + hormonas + 10 kilos que he aumentado (y lo que falta). Obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente”, ha escrito en Instagram junto a una foto suya.

David Bisbal no ha tardado en reaccionar y le ha hecho saber a Rosanna que está guapísima. “¡Pues a mí me encanta!”, le ha escrito el cantante en un comentario en Instagram. Pero Bisbal no ha sido el único. Y es que Rosanna Zanetti ha recibido un aluvión de piropos por parte de sus seguidores, que han expresado que está guapísima independientemente de los efectos del embarazo, así como de los kilos que haya engordado durante los casi ocho meses de gestación que lleva.

rosanna zanetti
Instagram

El pasado julio Rosanna respondía a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Respondiendo a las cuestiones que le hicieron, la modelo contó que este embarazo “está siendo muy diferente” al primero debido que tiene algunos antojos de dulces y cambios de humor. “Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”, afirmó. Lo que Rosanna no quiso contar, por el momento, es la gran incógnita del embarazo: el nombre que tendrá su primera niña. “Hay opciones, pero no hay nada definitivo”, respondió a un seguidor.