Rosalía y Rauw Alejandro procuran pasar juntos el mayor tiempo posible, y eso que son dos estrellas internacionales con unas agendas completamente llenas de compromisos. Pero siempre queda algún hueco para protagonizar una romántica escapada, como la que ha realizado la pareja viajando hasta Grecia, concretamente a la isla de Santorini, a bordo de un exclusivo barco. Allí Rosalía disfruta no solo de su novio, sino también del sol, del mar y de la rica gastronomía de aquel país. "Hola, me gustan los tomates y las aceitunas de aquí y ya no me quiero ir de aquí", ha escrito Rosalía, aunque lo ha hecho con los caracteres del alfabeto griego. Suerte tenemos de los traductores automáticos...

Artículo recomendado

Rosalía, cubiertas de perlas y transparencias, pone el acento español a la Gala MET 2022

Rosalía, cubiertas de perlas y transparencias, pone el acento español a la Gala MET 2022

Claro que lo más curioso de este viaje, ampliamente documentado fotográficamente en la cuenta de Instagram de Rosalía, es que, por vez primera, hemos visto en el dedo anular de la cantante catalana un anillaco que, presumiblemente, cuesta una cifra con muchísimos ceros. Un diamante talla esmeralda, flanqueado por otros diamantes de menor tamaño. Siendo como son, jóvenes y millonarios, y visto lo enamorados que se muestran... ¿Es acaso un anillo de compromiso? ¿Tendremos boda por todo lo alto entre la catalana y el portorriqueño?

Rosalía

En primer plano, el anillo de Rosalía, con un diamante de muchísimos kilates, podría anunciarnos que la pareja se ha comprometido.

Instagram @rosalia.vt

"Ando por ahí perdido con mi nena y hoy de madrugá sale musica nuevaaaaa!!!!!!! … qué mas puedo pedir??????", escribe Rauw Alejandro, que no oculta su felicidad y su amor por la cantante. La pareja pronto cumplirá un año de amor. En septiembre hicieron público que estaban juntos y la noticia fue muy celebrada por los fans de ambas partes. Los dos son famosísimos en todo el mundo, y no solo entre el público latino. El pasado mes de mayo, Rosalía fue una de las invitadas a la gala MET, donde deslumbró a todos sobre la alfombra roja.

Rosalía y Rauw Alejandro

Tomando el sol en cubierta. Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su relación el pasado septiembre.

Instagram @rosalia.vt

Tiene Rosalía tanta confianza en Rauw Alejandro que hasta le deja ocuparse de sus cuidadas uñas. El cantante le pintó con esmalte rosa esas uñas que han dado la vuelta al mundo y crearon tendencia, aunque ahora, estando de vacaciones, podemos ver que sus uñas son más 'normales'.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro haciéndole las uñas a Rosalía. ¿Hay más prueba de amor que esa?

Instagram @rosalia.vt