Rosalía ha puesto el acento español a la gala MET una vez más. La cantante ha arrasado en su paso por la alfombra roja dejando claro por qué ella y solo ella es la auténtica 'motomami'. Su look, su actitud, su derroche de energía, 'la Rosalía' ha conquistado el Museo Metropolitano de Nueva York y hemos analizado todas las claves.

Artículo recomendado

Gala MET 2022: Todos los looks de la alfombra roja más llamativa del año

Gala MET 2022: Todos los looks de la alfombra roja más llamativa del año

No es la primera vez que Rosalía ha estado en la gala MET y siempre lo hace con un guiño patrio. Ya llevó un mantón muy español y este año ha hecho un guiño a 'Martirio' con sus gafas de sol y su moño wet. La catalana ha acompañado su look de belleza por uno de los vestidos más espectaculares de la cita, conocida en el mundo entero como los 'Oscars de la Moda'. Un diseño de Givenchy, creado por Matthew Williams, su acompañante en esta noche de lujo en Nueva York.

Rosalía
Gtres

Rosalía ha coincidido con su amiga Kylie Jenner en la gala pero, con permiso de la menor de las Kardashian, le ha hecho sombra con su estilismo.

Rosalía
Gtres

Un vestido, que ella misma ha creado mano a mano con Williams, en el que se ha puesto de TO-DO. Transparencias, brillos, perlas, una larga cola de plumas... La MET es una gala en la que la moda más extravagante es protagonista y en esto nuestra Rosalía es única.

Rosalía
Gtres

Un estilismo que bien podríamos verle a Rihanna -este año ausente en la gala por su avanzado estado de gestación- o la mismísima Beyoncé, que ella ha llevado a su terreno con sus gafas, su peinado y, sobre todo, su manera de lucirlo. Y todo dentro del dress code de la noche, la cantante ha reinterpretado el glamour dorado en este diseño difícil de olvidar y con el que ha sellado uno de sus looks más icónicos hasta la fecha.